Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pequeños hileradores con técnica de liftado probada

25/05/2016

Los hileradores de un rotor de Krone, distribuidos en España y Portugal por Deltacinco, estarán equipados a partir de ahora de serie con la púa de efecto ‚Lift’. El sello propio de la púa elevadora es su punta angulada. Gracias a esta forma fija de la púa se consigue levantar perfectamente todo el material durante el hilerado (Efecto ‚Lift’ de Krone). Gracias ello se minimiza el riesgo de contaminación y, como consecuencia, se mejora la calidad del forraje.

foto

Este hecho ha quedado evidenciado en el Test 6244 realizado por la DLG, en la que se compararon hileradores Krone con púa efecto ‚Lift’ con otros sin ella. Las ventajas según los resultados obtenidos fueron los siguientes: a una misma velocidad y profundidad de trabajo se pudieron reducir aún más las pérdidas. Se pudo aumentar la velocidad en 2 km/h sin que hubiera más pérdidas. Las púas con efecto ‚Lift’ pudieron elevarse 1 cm manteniendo la misma velocidad del hilerador, sin que hubiese más pérdidas, lo que significa que hay una menor contaminación del forraje.

Las ventajas para el agricultor son evidentes: se cubre más superficie y se consigue más rendimiento por hectárea con una menor contaminación del forraje. La mejor calidad del material significa, en definitiva, una mejor leche.

Los hileradores de un rotor de Krone están disponibles en anchos de trabajo de 3,5 a 4,6 m. Krone pone también su técnica más probada a disposición de las máquinas más pequeñas, como por ejemplo la transmisión del rotor sin necesidad de mantenimiento con el recorrido curvo con elevada resistencia Duramax – del que Krone ofrece 3 años de garantía. Además todos los brazos van con apoyo y rodamiento y no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Los brazos con sus púas fuertes de 10,5 mm y el gran diámetro de las curvas permiten una larga vida útil, elasticidad y estabilidad.

Empresas o entidades relacionadas

Farming Agrícola, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS