Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Massey Ferguson celebra en Jerez de la Frontera la II Convención Anual de Concesionarios

24/05/2016
foto

Durante los días 19 y 20 de mayo, Massey Ferguson celebró en Jerez de La Frontera (Cádiz), su II Convención Anual de Concesionarios.

Con la presencia de toda la red española, la marca del triple triángulo repasó todos los cambios acometidos por la marca durante el pasado año, a raíz del proceso Ruta 66, dónde se ha convertido en un actor global del mercado ofreciendo una gama completa de producto, con la cosechadora como punta de lanza de estas novedades.

Así mismo, se puso en común la estrategia a medio y largo plazo para nuestro país, “que pasa por exclusividad en la comercialización y por complementar la actual gama de tractores en el segmento entre 70-130 CV con todo el rango Global Series”, presentado recientemente durante FIMA 2016 en Zaragoza, así como la disponibilidad de los implementos de forraje a partir de la próxima precampaña.

Como continuación, los concesionarios tomaron parte de forma activa en diferentes talleres de trabajo, cubriendo ciertos aspectos del negocio que fueron posteriormente compartidos para conocimiento de todos, con un nivel de participación que pone de manifiesto el compromiso mutuo entre la marca y sus representantes. Dentro del marco incomparable de la ciudad gaditana, la familia Massey Ferguson también tuvo oportunidad de disfrutar de actividades y visitas a las diferentes alternativas que ofrece Jerez de la Frontera, lo que sin duda refuerza lazos entre todos los componentes de la red de concesionarios.

“Para nosotros es un honor reunir a todos nuestros concesionarios en este evento” según Enrique Fernández-Marcote, responsable de la marca en España. “Es el reflejo del compromiso en un proyecto común, que pretende seguir avanzando en un crecimiento sostenido de la marca, con las directrices marcadas de exclusividad de comercialización y una oferta full-line. Sin lugar a dudas, la fuerza de la red de distribución es clave en la consecución de estos objetivos”.

Empresas o entidades relacionadas

Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS