Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Galiforest Abanca vuelve para dar un importante impulso al sector forestal

Redacción Interempresas24/05/2016

Del 30 de junio al 2 de julio el monte e instalaciones del Centro de Formación e Experimentación Agroforestal de Sergude (Boqueixón) vuelve a acoger una de las citas de referencia del sector forestal en nuestro país: Galiforest Abanca. Con el apoyo de todas las grandes asociaciones y organizaciones forestales de nuestro país, la cita en Galicia se ha convertido en un evento que reúne en tan solo tres días una completa oferta expositiva, una amplia demanda con perfil de compra, interesantes innovaciones y un atractivo programa de actividades.

foto

A un mes del pistoletazo de salida ya estaban reservados 7.244m² netos, superando ya en un 28,4% los metros netos con los que contó el certamen en la pasada edición, los cuales ascendieron a 5.639. Estas cifras, que se incrementaron en las últimas semanas con el cierre de la participación de otras empresas, demuestra el respaldo del sector a este monográfico y su consolidación como foro de referencia. La mayor parte del espacio expositivo lo ocupan las más destacadas firmas del sector, las cuales convertirán a Galiforest Abanca 2016 en un escaparate de lo último en explotación forestal y aprovechamiento de la biomasa.

Galiforest Abanca se supera en cada convocatoria, como está demostrando en esta edición y como también lo hizo en la de 2014. Entonces contó con 134 firmas expositoras de 16 países, de las cuales 44 fueron expositores directos y 90 indirectos, y ocupó una superficie neta de esos 5.639 metros cuadrados. Unas cifras que reflejaron un 44% más de firmas que en la edición de 2012, un 10% más de expositores directos, un 27% más de espacio ocupado y un 10% más de visitantes, al ascender a 5.500 personas.
foto
De forma paralela a la exposición se celebra un atractivo programa de actividades, diseñado por la Feira Internacional de Galicia Abanca y el comité del certamen, presidido por la Dirección Xeral de Ordenación e Produción Forestal de la Xunta de Galicia, dirigidas a profesionales que refuerzan el carácter del monográfico como foro de conocimiento y debate.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Semana Verde de Galicia (Feira Internacional de Galicia)

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS