Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Recambios Frain presenta el nuevo neumático Nokian Logger King LS-2

23/05/2016
foto

Nokian Heavy Tyres, marca distribuida en exclusiva en España por Recambios Frain, presenta el nuevo Nokian Logger King LS-2, un neumático para skidders diseñado para las condiciones más exigentes y la maquinaria más pesada. Tiene la máxima dureza para ofrecer una larga duración, exenta de problemas. Además ofrece unas cuantas ventajas para hacer el trabajo diario mucho más rápido:

  • Hechas para durar: El neumático Nokian Logger King LS-2 está diseñado para un uso duradero y sin problemas durante toda la vida del neumático, en las aplicaciones más severas. Su carcasa ultra resistente unida a los anchos cinturones de acero ofrecen la mejor resistencia a los pinchazos, incluso en la zona del hombro del neumático.
  • Características avanzadas: Ofrece un diseño agresivo con unas excelentes propiedades de auto limpieza. Esto asegura el mejor agarre incluso en superficies húmedas y con barro. Su compuesto de goma especial en la zona del talón minimiza el efecto de deslizamiento en la llanta. Su sistema único de construcción del talón facilita también el montaje in-situ.
  • Con o sin cadenas: Nokian Logger King LS-2 ofrece espacio en la zona del hombro, ideal para el uso con cadenas. Esto le da robustez al neumático y lo protege de daños externos.
  • Diseñado para los extremos: Está disponible en la versión 'Extreme' para las condiciones más exigentes. Ofrece una capacidad de carga de hasta 12.250 kg. Sólo disponible en medidas 30.5L-32 y 35.5-L32.

La presentación del nuevo neumático en España se realizará en la feria Galiforest 2016, que se celebrará del 30 de Junio al 2 de Julio en Santiago de Compostela.

Empresas o entidades relacionadas

Recambios Frain, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícolaFeria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puro

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS