Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace ANEFAGAM, la Asociación Nacional de Empresas de Formación Agraria, Ganadera, Agroindustrial y Medioambiental

17/05/2016

"Tenemos el placer de informarles que el pasado mes de marzo nació ANEFAGAM, la Asociación Nacional de Empresas de Formación Agraria, Ganadera, Agroindustrial y Medioambiental. Para nosotros, las empresas dedicadas a la formación en este sector, no solo ha sido un hito alcanzado para todos, sino el inicio de una camino hacia la profesionalización del sector y con un objetivo fundamental, asegurar a todo el sector agrario nacional un marco de formación y de empresas a la altura que se merecen, agricultores, ganaderos e industrias", explica Jose María Portero Carmona, presidente de la asociación. 

Entre sus fines se encuentran "actuar como mediador e interlocutor de las empresas de formación y las diferentes AAPP para resolver con más eficiencia y rapidez aquellos aspectos a mejorar para lograr una mejor formación sectorial". También "realizar propuestas de mejora, participar activamente en todo lo que se refiera afianzar una formación de calidad en el sector agroindustrial español y por supuesto defender los intereses de sus asociados", señala Portero.

Jose María Portero concluye que: "con esta comunicación pública nos ponemos a la disposición de AAPP, empresas de formación y por supuesto del sector para empezar a trabajar conjuntamente en el mejor funcionamiento de la formación y mejora continua de todos".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS