Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nace ANEFAGAM, la Asociación Nacional de Empresas de Formación Agraria, Ganadera, Agroindustrial y Medioambiental

17/05/2016

"Tenemos el placer de informarles que el pasado mes de marzo nació ANEFAGAM, la Asociación Nacional de Empresas de Formación Agraria, Ganadera, Agroindustrial y Medioambiental. Para nosotros, las empresas dedicadas a la formación en este sector, no solo ha sido un hito alcanzado para todos, sino el inicio de una camino hacia la profesionalización del sector y con un objetivo fundamental, asegurar a todo el sector agrario nacional un marco de formación y de empresas a la altura que se merecen, agricultores, ganaderos e industrias", explica Jose María Portero Carmona, presidente de la asociación. 

Entre sus fines se encuentran "actuar como mediador e interlocutor de las empresas de formación y las diferentes AAPP para resolver con más eficiencia y rapidez aquellos aspectos a mejorar para lograr una mejor formación sectorial". También "realizar propuestas de mejora, participar activamente en todo lo que se refiera afianzar una formación de calidad en el sector agroindustrial español y por supuesto defender los intereses de sus asociados", señala Portero.

Jose María Portero concluye que: "con esta comunicación pública nos ponemos a la disposición de AAPP, empresas de formación y por supuesto del sector para empezar a trabajar conjuntamente en el mejor funcionamiento de la formación y mejora continua de todos".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS