Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El mercado de tractores rebota de forma significativa

09/05/2016
foto

Abril ha sido el mes en el que finalmente se han disparado las ventas de tractores nuevos. En el cuarto mes del año se inscribieron 958 máquinas, un 30,52% más que el mismo mes del 2015, aunque también es cierto que la Semana Santa cayó en abril el pasado año. Con este crecimiento significativo, el mercado entra en positivo. Los 3.002 tractores inscritos en el primer tercio de año significan un 5,48% más que en los primeros cuatro meses del pasado ejercicio.

El análisis por marcas nos deja un importante avance en este mes de abril por parte de John Deere, que había entregado el liderazgo en el primer trimestre a New Holland. Con 225 tractores, la multinacional americana inscribió un 23,49% del total. Le siguieron New Holland con 127 inscripciones, Kubota con 97 y Case IH con 74.

Las cifras en el mercado de cosechadoras se ha disparado un 25% en el primer cuatrimestre, cuando tan solo faltan unas semanas para que comience la campaña de recolección, contabilizándose 59 cosechadoras inscritas, frente a las 47 del mismo periodo de 2015. En abril se inscribieron 28 máquinas, una más que en el mismo mes del pasado año.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS