Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Disponible la entrada para visitar Demoagro 2017

09/05/2016

Coincidiendo con la fecha de inicio de celebración en 2017, el próximo lunes 9 de mayo, la organización del evento pone a disposición del público la descarga on-line de entradas para Demoagro.

foto

En 2015, los accesos on-line superaron las 13.000 descargas (más de un tercio del total de asistencias registradas). Para esta nueva edición se amplía la fecha de adquisición de entradas a través de la web, de manera que se obtenga el mayor número de registros previos, y así, agilizar la afluencia de público en los días de la demostración. Como en anteriores ediciones, de forma gratuita, los visitantes podrán acceder al recinto en horario continuado desde las 9.00 horas hasta las 19.00 horas, ampliándose así la hora de cierre respecto a la edición pasada.

El público tendrá a su disposición todas las instalaciones y servicios necesarios durante su visita a Demoagro: distintas ofertas de restauración, zonas de descanso, puntos de información, asistencia a personas con movilidad reducida, etc., y como novedad, esta nueva edición contará con el servicio de un transporte interno que haga que la visita resulte lo más cómoda y eficiente posible. La organización espera obtener una importante cifra de descargas, que equipare resultados de asistencia a los obtenidos en la anterior ubicación de Demoagro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS