Info

El IRTA organiza la XV Jornada Técnica de Poscosecha

09/05/2016

Las empresas necesitan optimizar al máximo sus costes de producción y ofrecer un producto de calidad, contando, en ocasiones, con medios insuficientes para ello. Por eso, es necesario un firme compromiso entre el sector, las instituciones, las organizaciones y los centros de investigación para trabajar de forma coordinada para ofrecer alternativas técnicas que puedan solucionar los problemas que se plantean actualmente. Ejemplo de este compromiso es la organización de esta jornada anual organizada por el IRTA, que pretende ser una ocasión tanto para la divulgación de nuevos conocimientos transferibles al sector, como para la puesta en contacto de las empresas frutícolas con las empresas de servicios, que tienen en el mercado productos y equipos desarrollados para ofrecer soluciones a los actuales retos en la postcosecha de fruta.

Imagen

La jornada, que tendrá lugar el próximo 19 de mayo en el Parque Científico y Tecnológico Agroalimentario de Lleida (Edificio CeDiCo y Fruitcentre), tratará este año temas de vital importancia para la competitividad del sector como los nuevos protocolos de exportación, las incidencias durante este largo proceso de exportación, la situación actual de las atmosferas modificadas y las principales incidencias en la última campaña. También, se ha incluido una mesa redonda para analizar los principales retos que tienen las empresas durante el proceso postcosecha.

Por la tarde, habrá la posibilidad de conocer de primera mano las principales novedades que tienen preparadas las empresas de servicios para esta nueva campaña.

La inscripción se puede hacer vía electrónica en el enlace: XV Jornada Postcollita o contactando con la Secretaria de la Jornada antes del 16 de mayo (e-mail: rosa.collado@irta.cat).

Empresas o entidades relacionadas

Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentàries

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS