Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Lemken refuerza el área de posventa

26/04/2016

En el proceso de reorientación de su estrategia de servicio, Lemken ha agrupado el servicio de productos y repuestos en un nuevo departamento de posventa. Desde el 1 de marzo de 2016, Mathias Scheiper ocupa el nuevo puesto de director de postventa. Él es responsable de un equipo de 46 personas y persona de contacto para un equipo de 70 de servicio técnico a nivel mundial.

Scheiper, de 50 años de edad, cuenta con una dilatada y sólida experiencia en el área de posventa y comenzó su carrera con una formación como mecánico en maquinaria agrícola. A continuación, realizó sus estudios universitarios en Ingeniería agrícola en la Escuela técnica superior de Colonia (Alemania).

foto
Mathias Scheiper, director de postventa de Lemken.

Su carrera profesional le llevó de Case IH a Claas, donde posteriormente adquirió una amplia experiencia en diversos puestos directivos en el área de posventa. Sus conocimientos abarcan toda la gama de servicios, desde el asesoramiento a clientes y distribuidores, pasando por la coordinación de actividades de servicio a nivel internacional, hasta la introducción de diversos sistemas de distribución. Con Mathias Scheiper, Lemken ha fichado “a un especialista con vocación y experiencia internacional que puede dar el impulso decisivo a la nueva estrategia postventa y llevarla a la práctica a nivel global”.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria del sector Agropecuario - 29 Exposición Internacional de ganado puroFira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS