Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dynapac Iberia nombra un nuevo gerente de zona y un nuevo director de operaciones

29/11/2006
Dynapac Iberia acaba de reforzar su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones: Álvaro Medina del Campo, Gerente de Zona y Luís Perdiguero, Director de Operaciones. Los objetivos son: adecuar los stocks de maquinaria a la dinámica del mercado, mejora de la Supply Chain Managament, potenciar la red de distribución, optimizar la relación con los clientes y mejorar la fidelización de los usuarios.
La Dirección de Dynapac Iberia ha seleccionado a dos nuevos ejecutivos para consolidar el actual plan estratégico: Luís Perdiguero es el nuevo Director de Operaciones y Álvaro Medina del Campo, el nuevo Gerente de Zona. Luís Perdiguero tiene 32 años y es licenciado en Marketing por ESIC y Master en Dirección de Operaciones por el Instituto de Empresa. Anteriormente, ha trabajado en el área de las Operaciones de multinacionales como: Viacom, Gillette, Banco Santander y Altadis. Las principales funciones directivas desarrolladas por Luís Perdiguero en su trayectoria profesional han sido: reingeniería de procesos operativos para reducir costes; optimización de acuerdos con partners; planificación de presupuestos; dirección de aprovisionamiento y homologación de proveedores. El nuevo Director de Operaciones de Dynapac Iberia ha adelantado cuáles van a ser sus responsabilidades y qué retos se ha marcado en su nuevo puesto: “Adecuar los stocks de maquinaria a la dinámica del mercado aumentando su rotación, mejora de la supply chain management, optimización de los flujos de información con las fábricas en lo referente al producto y apoyo en operaciones especiales”.
foto
Luís Perdiguero, Nuevo Director de Operaciones de Dynapac Iberia
Por su parte, Álvaro Medina del Campo tiene 56 años y tiene más de 26 años de experiencia en maquinaria de obra pública. Durante esta trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos de responsabilidad comercial en Volvo BM Ibérica y Komatsu España. Sus últimos empleos han sido Director de la red concesionarios y Gerente de zona en Komatsu España. El nuevo Gerente de Zona de Dynapac Iberia ha avanzado las tareas que desarrollará a partir de ahora: “Desarrollar y potenciar la red de distribución, optimizar la relación con los clientes, mejorar la fidelización de los usuarios, incrementar la cuota de mercado, conseguir nuevos clientes para Dynapac e introducir todos los nuevos productos de Dynapac en el mercado”.
foto
Álvaro Medina del Campo, Nuevo Jefe de Zona

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS