Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Dynapac Iberia nombra un nuevo gerente de zona y un nuevo director de operaciones

29/11/2006
Dynapac Iberia acaba de reforzar su equipo directivo con dos nuevas incorporaciones: Álvaro Medina del Campo, Gerente de Zona y Luís Perdiguero, Director de Operaciones. Los objetivos son: adecuar los stocks de maquinaria a la dinámica del mercado, mejora de la Supply Chain Managament, potenciar la red de distribución, optimizar la relación con los clientes y mejorar la fidelización de los usuarios.
La Dirección de Dynapac Iberia ha seleccionado a dos nuevos ejecutivos para consolidar el actual plan estratégico: Luís Perdiguero es el nuevo Director de Operaciones y Álvaro Medina del Campo, el nuevo Gerente de Zona. Luís Perdiguero tiene 32 años y es licenciado en Marketing por ESIC y Master en Dirección de Operaciones por el Instituto de Empresa. Anteriormente, ha trabajado en el área de las Operaciones de multinacionales como: Viacom, Gillette, Banco Santander y Altadis. Las principales funciones directivas desarrolladas por Luís Perdiguero en su trayectoria profesional han sido: reingeniería de procesos operativos para reducir costes; optimización de acuerdos con partners; planificación de presupuestos; dirección de aprovisionamiento y homologación de proveedores. El nuevo Director de Operaciones de Dynapac Iberia ha adelantado cuáles van a ser sus responsabilidades y qué retos se ha marcado en su nuevo puesto: “Adecuar los stocks de maquinaria a la dinámica del mercado aumentando su rotación, mejora de la supply chain management, optimización de los flujos de información con las fábricas en lo referente al producto y apoyo en operaciones especiales”.
foto
Luís Perdiguero, Nuevo Director de Operaciones de Dynapac Iberia
Por su parte, Álvaro Medina del Campo tiene 56 años y tiene más de 26 años de experiencia en maquinaria de obra pública. Durante esta trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos de responsabilidad comercial en Volvo BM Ibérica y Komatsu España. Sus últimos empleos han sido Director de la red concesionarios y Gerente de zona en Komatsu España. El nuevo Gerente de Zona de Dynapac Iberia ha avanzado las tareas que desarrollará a partir de ahora: “Desarrollar y potenciar la red de distribución, optimizar la relación con los clientes, mejorar la fidelización de los usuarios, incrementar la cuota de mercado, conseguir nuevos clientes para Dynapac e introducir todos los nuevos productos de Dynapac en el mercado”.
foto
Álvaro Medina del Campo, Nuevo Jefe de Zona

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS