Info

Ausa imparte una jornada de formación en Bolivia

07/03/2016

Ausa apuesta fuerte por la formación como uno de los pilares clave para garantizar el éxito y la satisfacción del cliente. De hecho, son frecuentes las visitas de los responsables de Ausa a distribuidores y clientes con el fin de impartir sesiones de formación técnica, reparativa y operativa.

Formación Ausa en Bolivia
Formación Ausa en Bolivia.
Una de las formaciones más recientes ha tenido lugar en Bolivia donde, tras recibir su primer pedido de máquinas Ausa, se han capacitado a los profesionales del equipo de Saci (Sociedad Anónima Comercial Industrial), el nuevo distribuidor Ausa en el país. Saci es una importante empresa dedicada a la importación y comercialización de maquinaria agrícola, equipos de construcción, vehículos y productos de consumo masivo. Con sede en La Paz, y oficinas en diferentes puntos del territorio, Saci es importador oficial para Bolivia de marcas como Massey Fergusson, referente en el sector agrícola, o Case en construcción.

El equipo técnico Ausa se desplazó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, donde la empresa boliviana dispone de instalaciones. En esta formación llevada a cabo del 29 de febrero al 4 de marzo, asistieron un total de 18 profesionales del equipo comercial, servicio técnico, gestión de garantías y recambios. Aprovechando la proximidad, asistió además a la formación el supervisor técnico de Almacenes Juan Eljuri, distribuidor exclusivo de Ausa en Ecuador. Todos ellos recibieron los conocimientos necesarios para comercializar y dar servicio a esta nueva gama de producto que complementa la ya excelente cartera de productos de Saci.

Entre los modelos Ausa enviados recientemente a Saci encontramos: un dúmper D175RMSx4, una carretilla elevadora todoterreno C250Hx4, un manipulador telescópico T307H con capacidad de 3.000 kg hasta 7 metros, una autohormigonera X1100RH de 1,1 m3 ideal para obras de espacio reducido y dos barredoras mecánicas BD202HL de 1.200 litros de capacidad.

“Durante los días de curso se recibieron las visitas de varios clientes interesados en los productos. Todos ellos quedaron encantados con las soluciones aportadas por las máquinas Ausa que hasta ahora no existían en el mercado boliviano. También se recibió la visita de medios de comunicación locales que informarán de la introducción del producto Ausa en el territorio”, señalan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

AUSA Center, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS