Info

Flower Sprout se convertirá en Kalettes

11/02/2016

La casa inglesa de semillas vegetales Tozer Seeds, desarrolladores de Flower Sprout, el híbrido natural entre col de Bruselas y col rizada, ha anunciado recientemente su intención de unificar el producto con el nombre de Kalettes, como ya se le conoce en el mercado estadounidense.

“Ha habido mucho debate sobre el nombre y Flower Sprout no siempre es una representación correcta del producto en algunos países. Además, crea confusión porque usamos el nombre Kalettes en Estados Unidos para el mismo producto. Nos hemos decidido por un único nombre e imagen de marca a nivel mundial, que será Kalettes”, comenta Robin Bartels, director de Marketing y Ventas de Tozer Seeds. Sin embargo, este cambio no se va a aplicar de forma inmediata en los mercados europeos para que los consumidores se puedan acostumbrar a su nuevo nombre: “Obviamente, habrá un periodo de transición en el mercado en el que utilizaremos ambas marcas”, avanza Bartels. El nuevo logo tendrá los mismos colores corporativos (verde y blanco) y la misma tipografía, exactamente el mismo que ya se utiliza para los envases de Kalettes en las estanterías de los supermercados estadounidenses.

Imagen
Con la actual campaña 2015-2016 prácticamente finalizada, Tozer Seeds escogió Fruit Logistica 2016 como el escenario para anunciar su decisión, así como el lugar perfecto para evaluar la campaña actual de Flower Sprout. Una campaña en la que, por segundo año, ha estado disponible en el sector de distribución en Alemania, Noruega, Suecia, Suiza y Países Bajos y por sexta temporada en Reino Unido. “Hemos visto un incremento considerable en las ventas en todos los países donde está presente Flower Sprout. La próxima temporada habrá más oportunidades para mantener la presencia de Flower Sprout, ahora Kalettes, en los supermercados, pero estamos seguros de que los consumidores se han enamorado del producto y están deseando que comience la próxima temporada. Aquí es donde nos tendremos que centrar para la próxima campaña”, reconoce Robin Bartels.
Imagen

El éxito de esta nueva hortaliza, que pertenece a la especie Brassica Oleracea, en los mercados del norte de Europa ha propiciado que la compañía pretenda lanzarlo en otros países europeos en la próxima campaña. “Estamos seguros de que Kalettes llegará al sur de Europa en la temporada 2016-2017. Ha habido interés por parte de varios supermercados en esos países y trabajaremos para llevar Kalettes a los supermercados de esos países junto con nuestros titulares de licencias”, admite Bartels. La producción de Kalettes es actualmente de unas 250 toneladas y su temporalidad permite que esté disponible en las tiendas desde noviembre hasta marzo. No obstante, los productores están trabajando en otros países para intentar lograr un suministro de Kalettes a lo largo de todo el año en un futuro próximo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS