Actualidad Info Actualidad

Récord de producción para las fábricas de cosechadoras New Holland en Europa

14/11/2006
En los últimos diez años, la producción de cosechadoras ha aumentado un 50% en las fábricas europeas de New Holland. La fábrica de Zedelgem, que celebra ahora 100 años de innovaciones en el sector de las cosechadoras, ha alcanzado su máximo nivel de productividad desde 1998, al mismo tiempo que la producción adicional de la fábrica de Plock (Polonia) ha supuesto que New Holland alcance unas cifras récord.

Zedelgem ya ha producido más de 190.000 cosechadoras desde 1952 y sigue fabricando los modelos de gama superior New Holland que exporta a todo el mundo, además de abastecer a los mercados europeos. Plock, que fabrica las cosechadoras estándar New Holland, está aumentando progresivamente su producción desde 2001.

New Holland ha liderado durante muchos años el mercado de las cosechadoras y este aumento en su producción, no hace sino confirmar la popularidad de la que sigue gozando la marca entre los clientes, que valoran el compromiso de New Holland, que aporta sus productos innovadores que suponen todo un punto de referencia en fiabilidad y productividad.

La introducción de las nuevas cosechadoras de la Serie CSX hace que New Holland disponga de la oferta más amplia de su historia. Con las autonivelantes, las versiones compactas de primera calidad y los modelos rotativos de gran capacidad, los clientes tienen la posibilidad de elegir una cosechadora especializada y diseñada específicamente para su tipo de explotación, sin necesidad de renunciar a nada.

Los clientes también pueden contar con la asistencia incondicional de la Red de Concesionarios New Holland, cuyos técnicos y personal, sumamente cualificados, han sido formados específicamente para asegurarse de que los clientes reciban el mejor servicio posible para su maquinaria. Esta dedicación, por parte de la marca y de sus concesionarios, ha destacado a New Holland como el sólido referente en la producción europea de cosechadoras.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS