Actualidad Info Actualidad

La Jornada Interempresas sobre cereal recibe una muy buena acogida

22/01/2016

La convocatoria de la jornada ‘Cereal: un horizonte ambicioso’ cuelga el cartel de “aforo completo” a falta de pocos días de su celebración. El Hotel Convento Santa Clara de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acogerá a los 150 asistentes inscritos en la primera Jornada Interempresas de 2016, organizada por Interempresas Media, el Grupo AN y la agencia Clúster Marketing & Communication, y dedicada a este cultivo primordial en el campo español.

El programa de la jornada tratará temas de máximo interés para el sector en la zona, como las perspectivas del mercado cerealista en 2016, cómo mejorar el rendimiento de las explotaciones de secano en Castilla-La Mancha o la optimización de la fertilización en el cultivo del cereal, entre otros.

La directora general de Agricultura y Ganadería de la Consejería y Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, Cruz Ponce Isla, llevará a cabo la inauguración oficial de la jornada.

Tras la inauguración, tomará la palabra Fernando Beroiz, director de Comunicación de Grupo AN, con la ponencia “El tamaño en la oferta sí importa… Y la libertad en las cooperativas agroalimentarias también”. Seguidamente, el director de Cereales del Grupo AN hablará de las “Perspectivas del mercado cerealista en 2016”. Ramón Meco Murillo, jefe de sección responsable de Experimentación en la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha, tomará la palabra para impartir la ponencia “Nuevos retos para la agricultura de secano de Castilla –La Mancha”, acercando la temática a la casuística de la zona.

Tras un pequeño receso, Manuel Gordillo, Portfolio manager de Adama Agriculture España hablará sobre las “Soluciones Adama para cereales de invierno”. El programa de ponencias se cerrará con la intervención del Luis López Bellido, catedrático titular del Departamento de Ciencias y Recursos Agrícolas y Forestales de la Universidad de Córdoba, con la ponencia “Optimización de la fertilización nitrogenada en cereal”.

La clausura de la jornada corre a cargo de David Pozo, Director del área Agroalimentaria de Interempresas Media, tras la cual, los asistentes compartirán un lunch en las instalaciones del hotel, una buena oportunidad para compartir experiencias y comentar la jornada.

Puede consultar el programa completo en este enlace: http://jornadas.interempresas.net/Cereal2016/programa

La Jornada Interempresas ‘Cereal: un horizonte ambicioso’ está patrocinada por Adama y cuenta con la colaboración de Barloworld-Finanzauto, Dow AgroSciences y Symaga.

Empresas o entidades relacionadas

Adama Agriculture España, S.A.
Finanzauto, S. A.
Symaga Group - Symaga, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS