Opinión Info Opinión

FIMA 2016: un tinto con solera

Alberto López, director Comercial y de Márketing de Feria de Zaragoza25/01/2016
Imagen

Permítanme que, como amante del vino, comience estas letras haciendo alusión al mundo de los caldos. Si FIMA fuera un tinto, sin duda, formaría parte de las familias con solera y contaría con la calificación de gran reserva.

2016 va a ser, para FIMA y Feria de Zaragoza, una gran añada. La 39ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola nos sorprende, edición tras edición, superándose, jornada tras jornada, con mejores avances, las máquinas más innovadoras, mayor funcionalidad y con la mirada puesta en el desarrollo del sector agrícola. Todo ello, además, aderezado con unas cifras de récord que, a pesar de tener el listón muy alto en todas las pasadas convocatorias, vuelve a arrojar datos que harán historia de este certamen.

Hace apenas unos meses, cuando nuestra feria todavía era una amalgama de planos, stands y solicitudes de participación, intuí, como director comercial de la institución, que FIMA 2016 iba a hacer algo grande. Entonces comenzaron mis buenos presagios, esos que no han dejado de erizarme la piel durante todas las ediciones.

Confieso que FIMA llega a emocionarme. Un salón que, una hora antes de la apertura oficial, ya tiene los accesos plagados de profesionales procedentes de todo el mundo. La Feria, nuestra feria, tiene la capacidad de no defraudar y responde, siempre, a las expectativas más altas de todos los visitantes.

Gracias a la fortaleza de FIMA y la apuesta de Feria de Zaragoza por el mercado agrícola, el salón ha sido partícipe de algunos de los avances más importantes que se han llevado a cabo en el sector primario. No ha habido ni una sola innovación que no haya pasado por nuestras instalaciones. Y solo por eso merece la pena seguir trabajando para conseguir que esta edición y todas las que prosigan sean cada vez más numerosas, más potentes y respondan a los criterios de seguridad, eficiencia y desarrollo del mercado.

Con esta nueva convocatoria, demostramos que continuamos a la vanguardia del sector y volvemos a constituirnos como el epicentro internacional del segmento agrario. Del 16 al 20 de febrero, los profesionales no solo tienen una cita importante, sino que en sus manos tienen la herramienta para afrontar el futuro con calidad y solvencia. Espero que, de verdad, nos visiten y puedan disfrutar y sentir lo mismo que las personas que trabajamos para FIMA.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS