Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand A-J/12-20

Vogel&Noot España: Novedades en todas la marcas y en todos los segmentos

Redacción Interempresas27/01/2016

Como viene siendo habitual en las últimas citas, Vogel&Noot España se presenta en FIMA con un catálogo amplísimo de marcas y con decenas de implementos en su stand, destinados a todos los segmentos agrícolas.

Sky Agriculture: nuevo concepto en siembra directa

Vogel&Noot España presenta en FIMA el el concepto innovador de siembra directa ‘Club New Farmer’, acompañado de las máquinas de siembra directa de la compañía francesa SKY. Se trata de un sofisticado y a la vez simple sistema de siembra basado en una combinación de ruedas de baja presión para el control de profundidad delantero y un tándem de control trasero, que hace las veces de rueda de cierre del surco. El disco de siembra con una inclinación, tan solo de 3.5º en el sentido de la marcha, proporcionan a la máquina una muy baja demanda de potencia de tracción. Este sistema transfiere al disco una fuerza de penetración al suelo de 250 kg, con la posibilidad de variar la carga hacia delante o hacia atrás dependiendo de las características del suelo en el momento de la siembra (húmedo o seco).
Imagen

La estructura principal de la máquina proporciona una gran robustez durante el trabajo y una fiabilidad máxima en el transporte por carretera. Una gran capacidad de tolva permite sembrar grandes extensiones sin recargar. Además, viene equipada con un dosificador inox eléctrico que recibe el parámetro de velocidad de un radar incorporado, controlado por tres tipos de consolas de cabina con funciones variadas.

Vogel&Noot: Preparador de lecho de siembra Terramax

De su marca propia, Vogel&Noot trae hasta Zaragoza el preparador de lecho de siembra Terramax, dotado de 4 filas de brazos en forma de 'S', que proporcionan un gran lecho de siembra, incluso con restos de cosecha. Existen dos versiones: arrastrado, en tamaños de 6,5 m y 8 m; y suspendidos, en tamaños de 4,5 m y 6 m. Cuenta con brazos reforzados con altura de despeje de 60 cm, y en opción es posible montar un equipo de lamas niveladoras delanteras, también se montar ruedas delanteras de control de gran anchura.

En las versiones arrastradas el enganche es a los brazos del tractor con una barra de enganche giratoria, que permite gran maniobrabilidad en las cabeceras. Viene equipado con grandes ruedas de transporte para conseguir desplazamientos rápidos y seguros.

Imagen

En las versiones suspendidas, los brazos de 70 x 12 mm generan una vibración en el suelo perfecta para el trabajo de presiembra para el cual ha estado concebido. La rastra trasera evita que los restos de cosecha y las posibles malas hierbas vuelvan a enraizar de nuevo

Alpego: cultivadores rastrojeros 'Caimán'

Del fabricante de implemenos italiano se presenta en FIMA la nueva gama de cultivadores rastrojeros Cayman, de 3 filas de brazos con posibilidad de montaje de aletas y deflectores de mezclado de restos de cosecha. Dotado de un sistema de disparo de doble muelle vertical, para labores de 25-30 cm, asegura una fuerza de penetración en el suelo constante y además un movimiento de liberación de largo recorrido en caso de obstáculos, piedras, etc. Los discos niveladores dentados dotados de sistema de seguridad por elastómeros, realizan la labor de enterrar los residuos de cosecha y nivelar la zona cultivada, para que el rodillo ejecute la labor de recompactación y desterronado.
Imagen
Alpego aporta también la nueva gama de fresadora FZ, diseñada para tractores entre 110 y 240 CV en tamaños de 3 m y 4 m. Las principales diferencias, con su modelo anterior ‘FH’ son el mayor refuerzo de la estructura de la máquina y una reducción del diámetro del rotor, para poder aplicar revoluciones de trabajo más elevadas (313 rpm de serie).

Irus: Teledirigidos Deltrak y Quadrak

La firma alemana Irus desembarca en FIMA a través de Vogel&Noot España con sus equipos multiusos teledirigidos para trabajos en pendientes pronunciadas, con un rendimiento descomunal. Ofrecen seguridad en condiciones de inclinación muy desfavorables en trabajos con una inclinación de hasta un 110%. Dos modelos principalmente Deltrak y Quadra, conforman la gama de teledirigidos. Diseñado para condiciones exigentes, Deltrak 2.5, para los paisajistas y proveedores de servicios en el sector verde, está construida para cuidar a un terreno difícil y peligroso sin peligro para el operador, sin importar el clima. Tiene un muy bajo centro de gravedad para una buena estabilidad y maniobrabilidad y es capaz de trabajar hasta 50º de inclinación.
Imagen
El modelo Quatrak está diseñado especialmente para trabajos de paisajismo, con la diferencia principal de sus cuatro ruedas traccionadas autodireccionables, que combinan la maniobrabilidad con el escaso deterioro del suelo con sus ruedas metálicas, también de dota de ruedas convencionales, cuando las condiciones de trabajo no son extremas.

Strautmann: de camino con el mejor material

Desde el mes de septiembre los unifeeds Strautmann están equipados con el nuevo tornillo sinfín de mezcla, probado ya con gran éxito en el uso práctico en varias máquinas de clients, demostrando un ahorro evidente de potencia requerida. El resultado de mezcla y el rendimiento de descarga resultan positivamente influenciados. Los sinfines de mezcla son de 15 mm de espesor y están disponible opcionalmente a 20 mm en su versión de alta resistencia.

A partir de ahora es posible instalar además una protección antidesgaste de los sinfines de mezclado: Innodur. Esta protección antidesgaste consta de 5 mm de espesor, láminas de acero inoxidable y 100 mm de ancho atornillados a la barrena de mezcla. El rascador también está equipado con una chapa de acero inoxidable. Los elementos de desgaste Innodur se pueden instalar tanto en el sinfín de mezcla estándar, como en la versión de alta resistencia.

Remolques Hnos. García: Innova, un nuevo concepto de cisterna

Del fabricante vallisoletano, Vogel&Noot España presenta en su stand un nuevo concepto de cisterna, capaz de adaptarse a todo tipo de condiciones y trabajos. La Serie Innova destaca por con su suspensión hidraúlica inteligente en ejes y lanza, consiguiendo comodidad en el transporte y que la máquina se adapta a todo tipo de terrenos. Tambien dispone de un acelerador de carga con doble entrada, pudiendo utilizarlo para cargar el purín y no utilizarlo para cargar otros tipo de líquidos, y de un brazo diseñado para adaptarse y trabajar en todo tipo de fosas, cargando directamente y con embudo.
Imagen
De Remolques Hnos. García también se puede ver su nuevo modelo de esparcidor de estiércol Galaxy 220, capaz de distribuir todo tipo de estiércol (ovino, vacuno, lodos, compost...) de una forma homogénea; el nuevo concepto de abonadora Exacta, con la que se puede distribuir tanto abonos minerales como orgánicos (compost, cal....) sin tener que modificar salidas, discos, etc., y que que ha sido probada y homologada en el centro de ensayos EECAS de Palencia;

SIP: Segadora lateral para la montaña

Entre los diversos modelos de segadoras del fabricante SIP destacan los siguientes modelos, presentes en FIMA:

  • Segadora lateral Disc 300 S ALP, para zonas de montaña, combina su diseño robusto y a la vez ligero para labores de siega en zona de montaña aprovechando su ancho de trabajo de 2,92 m.
  • Segadora acondicionadora arrastrada DISC 300 TR RC, con lanza central, dispone de movimiento hidráulico de la lanza y el grupo de engranajes del enganche es giratorio. El ancho de trabajo es de 2,92 m.
  • Segadora frontal DISC 340 F/FC, dedicada a los profesionales con sistema de paralelogramo con suspensión hidráulica. El cilindro de levantamiento de recorrido muy corto, acciona el paralelogramo, proporcionando movimientos muy rápidos de elevación y bajada de la barra.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS