Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand A-B/5-10

El Axion 800 y su amplísima gama para forraje protagonizan la presencia de Claas en FIMA

Redacción Interempresas26/01/2016

Dentro del segmento de alta potencia, la gama Axion 800 de Claas conocida por su confort, facilidad de manejo y altas prestaciones se amplía con dos nuevos modelos, el 800 de 195 CV con transmisión Hexashift y el Axion 870 de 281 CV con transmisión variable continua Cmatic y gestión electrónica de potencia.

Los dos nuevos modelos Axion 800 que se presentan en FIMA son manejados a través del mando multi funcional Cmotion y cuentan con el terminal de 8,2" Cebis. Además toda la gama Axion 800 presenta el nuevo eje delantero suspendido Proactiv II, el cual incrementa la carga útil del tractor manteniendo el alto nivel de confort que caracteriza a los tractores Claas gracias a los equipamientos de serie como la cabina suspendida en 4 puntos, las suspensiones en los elevadores y el asiento neumático.

Naturalmente en el stand de Claas se encuentra la totalidad de la gama de tractores desde los 75 hasta los 517 CV, compuestas por la gama de tractores especiales NEXOS 200, los tractores polivalentes Elios 200 y Atos 200/300; y la gama Arion, que engloba a las series 400, 500 y 600. En cuanto a los tractores de alta potencia la gama Axion está presente no solo con los dos nuevos modelos de la serie 800 sino que están acompañados de un modelo de la serie 900 y por un modelo de la gama Xerion.

En FIMA Claas presenta dos nuevos modelos de su gama Axion 800
En FIMA Claas presenta dos nuevos modelos de su gama Axion 800.
El otro gran atractivo es la nueva serie de picadoras de forraje Jaguar 800 con 24 cuchillas rectas en el picador y seis marchas mecáncias mecánicas de accionamiento de la alimentación. Posee un Corn Cracker de 100/100 dientes con una velocidad diferencial del 20% y diámetro de 196 mm. La máquina puede ser equipada con detector de piedras, detector de humedad y rendimiento (Quantimeter), así como con el expectrofotómetro NIR. La máquina lleva de serie la telemetría de Claas Telematics, con acceso al rendimiento, localización y análisis de la máquina desde cualquier punto con acceso a Internet.

Completan la presencia de Claas en FIMA 2016 las siguientes gamas de productos:

  • Empacadora de grandes pacas Quadrant 5200, con una medida de paquete de 1,20 x 0,70 x (0,90-3,00 m). Posee un pick up con una anchura de 2,35 m con sinfín de alimentación PFS y rotor alimentador o picador (según versión). La configuración de la máquina con picador da la posibilidad de montar picador de 25 cuchillas (versión RC) o de 51 cuchillas (versión FC). El accionamiento de la alimentación (PU, Rotor y sinfín) es mecánica de serie, pero opcionalmente puede ser hidráulica, dada por la toma hidraúlica’Power Beyond’ del tractor. La máquina posee una precámara hidráulica, con ajuste en tres posiciones desde el terminal Isobus Claas Comunicator. FIMA ha reconocido también con una Novedad Técnica a Claas por su sistema de regulación automática de la presión de empacado APC en las macro-empacadoras para pacas prismáticas.
Cargadora telescópica Scorpion 6035
Cargadora telescópica Scorpion 6035.
  • Cargadora telescópica Scorpion 6035: mantiene las medidas compactas de la Scorpion 6030, aumentando su capacidad de carga hasta los 3.500 kg, con una altura de elevación hasta 6.150 mm y equipada con los sistemas Smart Handling.
  • Remolque autocargador Cargos 8400 combinado, que puede funcionar como autocargador o bien como vehículo auxiliar al lado de una picadora de forraje, recogiendo el picado de ésta. Está montado con una unidad picadora-recogedora desmontable con un peso de 2.500 kg, para realizar ambas funciones. El volumen del remolque es de 35,5 m3 y de 71 m3 con precompresión media, pudiendo añadir a la configuración de serie 3 rodillos dosificadores traseros para la descarga, también desmontables.
  • Conjunto de segadoras con barra de corte Maxcut: plegado lateral y suspensión mecánica, con anchuras de trabajo desde 2,60 hasta 3,40 m, con acondicionador de mayales en 2,60 y 3,00 m, y acondicionador de rodillos de goma para el premarchitado de leguminosas en 2,60 m.

Empresas o entidades relacionadas

Claas Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS