Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand B-C/15-48

Valtra N: La 'Máquina del Año' para el evento del año

Redacción Interempresas25/01/2016

Valtra presenta en esta FIMA su galardonada nueva serie N4, que incorporan la mayoría de las funciones que los clientes ya aprecian en sus hermanos mayores, los modelos de la Serie T de seis cilindros, que alcanzaron hace un año su cuarta generación. Su concepto ha sido inoculado en los tractores del segmento de potencia inferior como es la Serie N que se presenta con dimensiones incluso más compactas que las de sus predecesores.

La nueva Serie N monta un motor AGCO Power - TierIV Final que genera una potencia de hasta 185 CV y un par motor de hasta 730 Nm. Valtra es pionero en la fabricación de tractores de cuatro cilindros de gran potencia. Desde 1969 cuando el modelo Valmet 1100 fue presentado como el primer tractor del mundo con motor de cuatro cilindros generando una potencia excepcional de 115 CV, Valtra ha producido alguno de los tractores de cuatro cilindros más potentes del mundo.
Imagen

La nueva cabina de los tractores de la cuarta generación de la Serie N es similar a la cabina de la nueva Serie T. La cabina ofrece una gran visibilidad en todas direcciones (con una superficie acristalada de 6,5 metros cuadrados) y es extremadamente silenciosa (<70 db). Como característica especial, las cabinas de la Serie N pueden estar equipadas con una o dos puertas, la cabina forestal SkyView, el afamado puesto reversible TwinTrack, etc.

La cuarta generación de la Serie T inició la revolución en las transmisiones semiautomáticas, haciendo posible por primera vez accionar el poswershift como una transmisión continua. Los tractores con cambio semiautomático también tienen la función hill-hold, asistente hidráulico patentado y el control de tracción ASR que representa una innovación totalmente vanguardista en la industria del tractor.

Imagen
AGCO Power utiliza en exclusiva la tecnología SCR desde 2009, con el desarrollo sistemático de soluciones SCR para sus motores. Su uso en exclusiva reduce el consumo de combustible y alarga la vida del motor. Los modelos N114 y N154 son los representantes de las denominaciones clásicas EcoPower en los cuales el operador puede elegir entre los modos eco y normal. En el modo eco el régimen del motor se reduce entre el 10 y el 20% y el par máximo se alcanza a un régimen reducido. El modo eco reduce el consumo de combustible hasta en un 10% en comparación con el modo de conducción normal.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS