Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand B-C/15-48

Fendt presenta este año una 'Full Line' completa

Redacción Interempresas20/01/2016

Este año Fendt viene cargado de novedades importantes, entre las que destaca la incorporación de nuevas máquinas y aperos para completar la denominada ‘Full line’. La gama de productos se amplía con una picadora de forraje y toda la gama de maquinaria de forraje: rastrillo hilerador, segadora, aireador y remolque autocargador. FIMA ha vuelto a reconocer además el trabajo en innovación realizado por Fendt con tres menciones a Novedad Técnica, una de ellas ‘Sobresaliente’ por la transmisión continua Fendt VarioDrive con gestión a velocidad variable de la tracción delantera.

Imagen
Destacan dos nuevas series que Fendt presenta por primera vez en Zaragoza. Por un lado, el todavía más polivalente Fendt 300 Vario S4: un tractor completamente rediseñado tanto interior como exteriormente. Cuenta con la nueva cabina VisioPlus, controles más sencillos e intuitivos con joystick Vario, una estructura más robusta gracias al semibastidor y un sistema hidráulico más potente. Y el más esperado de todos, el Fendt 1000 Vario: el tractor compacto de mayor potencia del mercado (hasta 500 CV). Un tractor que combina las bondades de los tractores compactos junto con las ventajas de los tractores de gran potencia. Además cuenta con la novedosa transmisión VarioDrive, una vuelta de tuerca más de la transmisión Vario.

Fendt se caracteriza por su gran innovación y la incorporación de la tecnología más puntera aplicada a la agricultura. Como consecuencia de ello, año tras año es galardonada por sus novedades en las principales ferias de maquinaria agrícola y premios a tractor del año. Sin ir más lejos, la nueva serie 300 Vario S4 fue ‘Machine of the year’ 2014 y el ganador del tractor del año 2016 (Tractor of the year) es la innovadora serie Fendt 1000 Vario y hasta 500 CV de potencia.

Imagen

Entre las novedades tecnológicas destacan las premiadas en Agritechnica 2015 en la feria de maquinaria de Hannover y que se presentan también en FIMA 2016, tres de ellas galardonadas también por el jurado español:

  • Fendt VarioGrip Pro: Mejora sustancial del innovador concepto de regulación de presión de los neumáticos presentado por Fendt. El nuevo sistema reduce drásticamente el tiempo de llenado y vaciado de los neumáticos sin aumentar el consumo de combustible ni añadir un compresor más grande. Ahora el sistema es capaz de aumentar la presión de los neumáticos 1 bar en sólo 30 segundos, que suponen más de 15 veces más rápido.
  • Fendt VarioDrive: Transmisión continua independiente en cada eje que permite la distribución del par de manera independiente de tal manera que se puede gestionar la doble tracción de manera variable y para optimizar su uso en las diferentes situaciones en campo, así como aprovechar la tracción delantera para conseguir un mayor giro en cabeceras
Imagen
  • Asistente Fendt Grip: Sencillo e intuitivo asistente que ofrece una recomendación de velocidad de trabajo, presión de los neumáticos o lastre del vehículo para distintas maneras de trabajar en función del apero y el estado del terreno en el que se va a trabajar
  • Sistema de cámara de 360° en las cosechadoras Premium: Cuatro cámaras de angular extra grande combinan sus capturas digitales para crear una imagen única en el terminal Vario. De esta forma, se aumenta la seguridad y a vista de pájaro se puede ver todo el contorno de la máquina
  • Fendt Former 12555 X: Fendt presenta se presenta también en FIMA como el primer fabricante de una hileradora de forraje con tambores independientes de accionamiento eléctrico.
Además tampoco faltan otros novedosos sistemas, como el nuevo sistema de alimentación ProCut para empacadoras Fendt, el cóncavo seccional disponible en las cosechadoras Fendt para facilitar la polivalencia de las máquinas y los nuevos modelos de cosechadoras de la Serie E.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS