Actualidad Info Actualidad

Pabellón 7, stand A-B/11-20

El nuevo X8 de McCormick y la amplia gama Landini marcan la presencia de Argo Tractors

Redacción Interempresas20/01/2016

Argo Tractors desembarca en FIMA 2016 con la novedosa serie X8 de McCormick, recientemente presentada en Agritechnica, y que supone un paso más en la renovación de su gama, con más dedicación al estilo y al confort, y con el objetivo de ofrecer productos de alto rendimiento. Por su parte, Landini se presenta en Zaragoza con importantes novedades en el segmento medio-bajo que esta vez implica a las aplicaciones en explotaciones de cultivos especiales, municipalidades y espacios verdes.

La X8 de McCormick

McCormick supera la barrera de los 300 CV con la nueva Serie X8 con potencias de 264, 286 y 310 CV, suministradas por motores de 6 cilindros Betapower Fuel Efficiency Tier4 Final de 6,7 litros con turbo de geometría variable de control electrónico eVGT y sistema de tratamiento de los gases de escape SCR. A esta nueva gama de potencia se le ha dotado de una trasmision VT-Drive de variación continua de cuatro etapas de origen ZF con velocidad de 40 km/h ECO a 1.300 rpm del motor y 50 km/h ECO a 1.600 rpm.

X8 dispone de serie del sistema certificato ISOBUS para gestionar el funcionamiento de los implementos compatibles con esta tecnologia a través de un menú especifico incluso en el monitor DSM con pantalla táctil de 12”. El eje delantero dispone de un sistema de suspensión de control electrónico y de frenos de disco en baño de aceite para garantizar la máxima seguridad y confort en la conducción.

La nueva Serie X8 de McCormick
La nueva Serie X8 de McCormick.
La transmision continua VT-Drive es el otro foco de atención de McCormick en FIMA 2016, con la presencia de algunos modelos de las novisimas series X6, X7.4 y X7.6 VT-Drive. Estos tractores con transmisión de variación continua representan la máxima evolución para satisfacer las necesidades de los agricultores en términos de eficiencia y profesionalidad. Concretamente, la versión X6 VT-Drive comparte la potencia de 120 a 140 CV de la gama X6 estándar, y se distingue por la transmisión de variación continua de fabricación Argo Tractors con apoyabrazos multifunción y sistema VT-Easypilot para un control total de las multiples funciones del tractor. También la serie McCormick X7 está presente en FIMA con la versión VT-Drive, con transmisión continua ZF de cuatro etapas.

Grandes novedades en el segmento medio-bajo de Landini

En primicia se presenta en la FIMA en versión plataforma, pero también está disponible en cabina la novísima Serie 2 que sustituirá a la actual serie Mistral con una solución moderna, ágil y compacta. Para caracterizar la nueva serie se ha hecho un diseño nuevo del capó y del techo de la cabina. La Serie 2 está disponible en versión estándar y en una nueva versión ‘GE’ (sólo plataforma) que, gracias a un cuidadoso diseño de los reductores traseros y de la plataforma, se consigue una rebaja en la altura de 95 mm respecto al actual Mistral.

Novedad también será la Landini Serie 4D, una gama eficaz y robusta que mejorará las prestaciones actuales de la serie Technofarm. La gama, de 2 y 4 ruedas motrices, disponible en las versiones plataforma y próximamente en cabina. Actualmente montará motores Perkins Tier 3 (4-075D), y Deutz Tier 4 Final para los modelos 4-060D, 4-070D, 4-080D.

Imagen

Landini Serie 4 'Model Year 2016' se presenta en FIMA con un importante paquete de mejoras no sólo en la ergonomía, sino también en el equipamiento, como la renovación de la configuración interna de la cabina con la adopción de nuevos paneles de control y nuevos mandos para el cambio de velocidades, grupos y distribuidores, así como para el elevador (tanto el de control electrónico como el mecánico). Por otro lado, la Serie 5H ‘Model Year 2016' se presenta en Zaragoza con un importante restyling por lo que concierne a la cabina, con los interiores mejorados, nuevo mando del elevador electrónico y con la nueva opción del tercer distribuidor mecánico controlado directamente mediante un mando en el interior de la cabina.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS