Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Miguel Agrícola colabora con el Banco de Alimentos de Lugo

31/01/2016

Miguel Agrícola, empresa lucense dedicada a la venta de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, colabora con el Banco de Alimentos de Lugo, aportando la gran cantidad de cartón que día a día se genera en sus instalaciones.

El Banco de Alimentos de Lugo es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el de obtener de empresas y particulares sus donaciones, excedentes, y productos no comercializables, que sean aptos para el consumo humano, y entregarlos a las asociaciones asistenciales de carácter social, realizando todo el proceso de forma voluntaria y gratuita.

foto
Recogida de cartón.
Miguel Agrícola aporta su grano de arena porque se identifica con los objetivos de solidaridad y lucha contra el despilfarro de los alimentos, sabiendo del compromiso de esta organización de que tales alimentos y fondos económicos que puedan adquirir gracias a su aportación de cartón, serán utilizados exclusivamente para este fin, es decir, no pueden ser comercializados en ningún otro tipo de transacción.

Gracias a empresas como Miguel Agrícola, el Banco de Alimentos obtiene su economía, así como de esfuerzos personales, materiales y económicos, que redunda en beneficio de las instituciones receptoras.

 

Empresas o entidades relacionadas

Miguel Agrícola, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fima Ganadera - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS