Actualidad Info Actualidad

La venta de tractores se dispara en el mes de noviembre

10/12/2015
Imagen

El último trimestre del año está siendo muy positivo para el mercado de tractores y tras un mes de octubre con un crecimiento del 12,39%, noviembre ha cerrado con 874 inscritos, un 34,25% más que la pobre cifra registrada en el mismo mes de 2014. De esta forma, y a falta del último mes delaño, las inscripciones ascienden a un total de 9.214 en los primeros once meses, un 3,60% más que en el ejercicio anterior. Estas cifras hacen pensar que se volverá de nuevo a alcanzar la cifra de los 10.000 tractores en este año.

Por CC AA, Andalucía volvió a registrar el mayor número de inscripciones en noviembre, con 290, con una gran distancia respecto a Castilla y León (118), Castilla La Mancha (87), Aragón (65) y Cataluña (62).

Por marcas, y tras el espectacular mes de octubre de John Deere en el que llegó a inscribir casi la mitad de los 1.252 tractores vendidos, en noviembre fue New Holland la que manteniendo sus cifras constantes se alzó con el primer puesto del podio (171), seguida por John Deere (116) y Kubota (96). El Grupo AGCO sumó 135 inscritos entre sus tres marcas y el Grupo Same Deutz-Fahr un total de 101.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS