Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Rotecna presenta sus últimas novedades en Expoáviga

09/10/2006

La empresa muestra su nueva tolva Minitainer para lechones.

Un año más Rotecna, S.A. expone en Expoáviga, después de Fima y VIV Europe, con el objetivo puesto en dar a conocer al sector sus últimas novedades y que su stand vuelva a ser punto de encuentro para el sector porcino.

Además de los productos ya presentados en Fima Ganadera, como el Splaylegstop, un corrector posicional para los lechones que nacen con las patas abiertas, la empresa también va a exhibir una nueva tolva para lechones: el Minitainer. Se trata de la versión en pequeño del Maxitainer, un dispensador para sustitutivos lácteos y medicaciones especiales. En este caso, el Minitainer ha sido diseñado con el Mini Pan -el comedero de primera edad- con capacidad para 4 litros de líquido.

Su segunda novedad en Expoáviga será un nuevo slat: el Trap-slat, un slat ideado para poder evacuar más fácilmente las deyecciones de las maternidades. Tiene una trampilla que se levanta y por la que se evacua las heces de las madres que no pueden colarse hasta el foso a través de las habituales rejillas. Con el Trap-Slat, la limpieza de la plaza es mucho más sencilla y rápida y además se puede realizar fácilmente cada día, mejorando la sanidad de la madre y lechones.

foto
En el stand también se exhibirá otra de sus últimas novedades: el Bebedero Duo de acero inoxidable para parideras, diseñado para que tanto la madre como los lechones puedan acceder al agua permanentemente y con facilidad. Para que ello sea posible Rotecna ha desarrollado este bebedero de acero inoxidable que lleva incorporado su válvula VR-H. Este nuevo bebedero también es apto para la fase de engorde: tres es uno.

Asimismo, Rotecna también exhibirá las máquinas de alimentación electrónica de Mannebeck para cerdas gestantes en grupo. La exposición contará también con proyecciones de vídeos en las que se podrá comprobar la eficacia del sistema y el comportamiento calmado de las cerdas en grupo en explotaciones españoles en las que ya funciona este sistema de alimentación importado de Alemania.

“Se puede visitar el stand de Rotecna en el Pabellón 3 Stand D44”
La empresa leridana, por otra parte, ha destinado una parte de su stand a ventilación y alimentación líquida, gracias al acuerdo con la empresa holandesa Fancom para que Rotecna distribuya en exclusividad estos productos en las granjas porcinas españolas. En el primer caso, se podrán ver los ventiladores, estaciones de control y otros productos para controlar el ambiente de una granja. Y en el caso de la alimentación líquida, el visitante podrá informarse de todas las opciones que Fancom tiene para el uso de este tipo de alimentación en una granja y sus beneficios.

Empresas o entidades relacionadas

ExpoÀviga - Fira de Barcelona
Rotecna, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaCimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS