Actualidad Info Actualidad

JCB presenta en Saver algunas de sus novedades para Áreas Verdes

09/10/2006

Destacan su nueva gama de tractores compactos.

Imagen
El fabricante de equipos para movimiento de tierras, construcción y para cuidado y mantenimiento de áreas verdes JCB presentará algunas importantes novedades de su creciente línea de maquinaria para Areas Verdes.

Como novedad importante JCB presentará su nueva gama de tractores compactos. Esta nueva familia de tractores tienen potencias comprendidas entre 23 y 50 HP para cubrir una amplia gama de aplicaciones. De éstos, los modelos 331HST y 335HST (de 31 y 35 HP respectivamente) son los dos primeros modelos que saldrán al mercado.

Imagen
Así mismo JCB presentará su nuevo vehículo multi-servicio, el Lince, que ofrece a sus usuarios excelentes prestaciones, capacidad, confort, fuerza y durabilidad. El primer modelo tiene tiene un principales potente motor diesel de 20 HP y transmisión CVT, con caja de carga en acero con volteo eléctrico opcional que permite cargar hasta 500 kg. Con opción de neumáticos para césped o de tracción dependiendo de la aplicación, es ideal para trabajar sobre superficies delicadas o para desarrollar tracción en terrenos escabrosos.

Asimsimo, de su línea de mini-retrocargadoras JCB presentará la menor de la familia, la Mini CX, con todas las características de la mejor retrocargadora JCB pero en miniatura. Con un peso operativo de sólo 1.530kg, se puede transportar fácilmente en un remolque y ejerce una baja presión sobre el suelo.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS