JCB presenta en Saver algunas de sus novedades para Áreas Verdes

09/10/2006

Destacan su nueva gama de tractores compactos.

foto
El fabricante de equipos para movimiento de tierras, construcción y para cuidado y mantenimiento de áreas verdes JCB presentará algunas importantes novedades de su creciente línea de maquinaria para Areas Verdes.

Como novedad importante JCB presentará su nueva gama de tractores compactos. Esta nueva familia de tractores tienen potencias comprendidas entre 23 y 50 HP para cubrir una amplia gama de aplicaciones. De éstos, los modelos 331HST y 335HST (de 31 y 35 HP respectivamente) son los dos primeros modelos que saldrán al mercado.

foto
Así mismo JCB presentará su nuevo vehículo multi-servicio, el Lince, que ofrece a sus usuarios excelentes prestaciones, capacidad, confort, fuerza y durabilidad. El primer modelo tiene tiene un principales potente motor diesel de 20 HP y transmisión CVT, con caja de carga en acero con volteo eléctrico opcional que permite cargar hasta 500 kg. Con opción de neumáticos para césped o de tracción dependiendo de la aplicación, es ideal para trabajar sobre superficies delicadas o para desarrollar tracción en terrenos escabrosos.

Asimsimo, de su línea de mini-retrocargadoras JCB presentará la menor de la familia, la Mini CX, con todas las características de la mejor retrocargadora JCB pero en miniatura. Con un peso operativo de sólo 1.530kg, se puede transportar fácilmente en un remolque y ejerce una baja presión sobre el suelo.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Expoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS