Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Joskin lanza en Agritechnica el Tetraliner Dolly

23/11/2015

Si en 2013 Joskin presentaba en Agritechnica por primera vez su serie de cubas de purín dedicada al transporte, el Tetraliner, en esta ocasión acaba de completar su gam con un equipamiento Dolly. La cadena de transporte de purín tiene una importancia creciente tanto para los empresarios como para los explotadores de instalación de biogás o para los agricultores que transportan el purín hacia el lugar de esparcimiento. En la búsqueda del rendimiento de transporte, la ventaja principal de este sistema reside en la carga total autorizada: 34 t.

El sistema Dolly de Joskin se compone así de un eje sobre capilla giratoria (Ø974 mm) directamente integrado dentro de la cuba para una fabricación simple pero eficaz. El reparto de peso acarreado sobre el tractor por el Dolly combinado al frenado neumático estándar, permite alcanzar una seguridad máxima durante trayectos y esto incluso a gran velocidad o sobre relieves mayores. La presencia de paredes rompe-olas (norma EN707), refuerza aún más la seguridad.

foto
Como corresponde, Joskin mostró en Agritechnica sus modelos más grandes para los mercados del Centro y Este de Europa.

Compuesta de 4 modelos basados en la estructura y el equipamiento de un Tetraliner 'clásico', la gama está equipada en estándar de ejes fijos (eje trasero seguidor para modelo 26.000 litros) de tipo velocidad rápida que permiten, particularmente en países como Alemania, matricular los vehículos como modelos de 60 km/h. Para asegurar un confort de conducción óptimo tanto en la ruta como en el campo, las suspensiones con ballesta por láminas parabólicas se montan de serie sobre cada modelo. Estos últimos pueden estar equipados con neumáticos para carretera (400R22.5) o con neumáticos hasta un diámetro de 1.250 mm y un ancho de 570 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Joskin, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS