Actualidad Info Actualidad

Weidemann lo presentó en Agritechnica con una nueva actualización del software con el que se mejora el manejo y la eficiencia

La eHoftrac deja de ser un prototipo y se convierte en la gran apuesta de Weidemann

Redacción Interempresas21/11/2015

Una zona vallada marcaba el espacio en el que Weidemann exponía su gran estandarte: la eHoftrac. Solo un prototipo en la anterior Agritechnica, ya es toda una realidad después de que comenzase a entrar en producción el pasado mes de marzo. La nueva eHoftrac 1160 elimina por completo las emisiones del trabajo diario aunando las habituales características de uso y el probado rendimiento de la archiconocida Hoftrac con la tecnología de última generación y una motorización eléctrica ecológica y rentable.

Imagen

La eHoftrac fue sin duda la gran atracción de Weidemann que lo presentó en Agritechnica con una nueva actualización del software con el que se mejora el manejo y la eficiencia. Además optimiza el motor, mejorando el frenado. Un nuevo ventilador se encarga también de enfriar el motor eléctrico independientemente de la temperatura exterior. Si se abandona la máquina, el contacto del asiento para totalmente la eHoftrac por motivos de seguridad. Para reprender la actividad era necesario hasta ahora volver a activar la llave, con la nueva optimización se puede reiniciar la marcha pulsando el botón de dirección en el joystick. Se trata de un plus en el confort manteniendo siempre los requerimientos de seguridad.

Imagen

Weidemann presentó también en Agritechnica dos nuevos modelos de cargadoras de ruedas compatible con la última tecnología de motores en la clase de cuatro a seis toneladas. Los nuevos modelos llamados de baja de posición (LP) se ofrecen abatibles (3080LP y 4080LP) o como cargadoras telescópicas (3080LPT y 4080LPT). Toman el relevo de los exitosos modelos 3070 y 4070 CXLP y han sido diseñados para fincas medianas y grandes y granjas de caballos. Una razón importante para la introducción de los nuevos modelos era adaptar los motores a la categoría de emisiones IIIB estándar, reduciendo drásticamente las emisiones de gases escape también para las cargadoras sobre rueda.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS