Actualidad Info Actualidad

Optum CVX, gran protagonista de Case IH en Agritechnica

Redacción Interempresas20/11/2015

En un ejercicio complicado para los grandes fabricantes de tractores, Case IH presentó en Agritechnica por primera vez el Optum CVX, galardonada con el premio 'Máquina del Año'. "En momentos difíciles es cuando se ha de estar más cerca del cliente, ofreciéndole soluciones completas que satisfagan sus necesidades", explicó ante la prensa internacional Andreas Klauser, máximo dirigente de Case IH.

Imagen

Bajo el lema 'We have it all' (Lo tenemos todo), Case IH quiso reivindicar en Hannover su posición como marca global de soluciones para el agricultor. Andreas Klauser, presidente de Case IH, lo ejemplificó en un círculo cerrado de Trabajo>Productividad>Negocio>Tecnología. Klauser también recordó la importancia de contar con el respaldo de un grupo tan fuerte como CNH.
Fue Matthew Foster, vicepresidente Case IH para EMEA, quien desgranó la forma en que Case IH percibe las necesidades de sus clientes para adaptar su oferta. Aquí juega un papel importante la unión de dos conceptos fundamentales hoy en día en la ecuación nivel de servicio-tiempo: gestión del ecosistema agrícola y la automatización. Es por este motivo que desde Case IH se ha apostado por la tecnología de precisión con sistemas de guiado, monitoreo y el control de sección. Los beneficios son, según la compañía, una agricultura más sostenible con ahorros entre el 6 y 12% en combustible, reduciendo emisiones, y con aumentos de la productividad de un 15%.

Los máximos responsables de Case IH atendiendo a la prensa internacional en la pasada edición de Agritechnica
Los máximos responsables de Case IH atendiendo a la prensa internacional en la pasada edición de Agritechnica.

Actualmente, la compañía con base en Austria tiene 13 líneas de producto y más de 220 modelos. El último en incorporarse ha sido Optum (Máquina del Año 2016'), una nueva gama con dos potentes y versátiles modelos que vienen con 270 y 300 CV de potencia nominal, respectivamente. Estos tractores ofrecen una gran capacidad de maniobra y flexibilidad con un rendimiento que le sitúa casi al nivel del modelo más grande de la gama Magnum.

Pero en Agritechnica, Case IH presentó también la nueva serie de cosechadoras Axial-Flow 140 con nuevo sistema de limpieza Cross-Flow y una transmisión por orugas opcional en el eje delantero en los modelos 6140 y 7140. Una reducción de las pérdidas de grano prácticamente a cero es el sello de esta nueva serie que también destaca por su incremento de potencia, mayor sencillez y fiabilidad. El sistema de compensación del desnivel Cross-Flow equilibra automáticamente los desniveles en terraplenes de hasta 12º grados sin que el conductor tenga que realizar ninguna operación.

Imagen
Además tampoco faltó el mítico Quadtrac, que ahora cuenta con un desarrollo de eficiencia adicional. Una mejora del rendimiento de transmisión entre un 2 y un 5%, en función del área de trabajo, y una inversión un 40% mayor en comparación con el modelo anterior hacen que el nuevo Quadtrac marque el inicio de una 'nueva era' en su rango de potencia.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS