Actualidad Info Actualidad

Dossier Componentes y Recambios: Casamayor Librada

25/11/2015

Qué ha pasado y qué nos espera...

Equipo de dirección de Casamayor Librada en su reciente visita a fábrica

Equipo de dirección de Casamayor Librada en su reciente visita a fábrica.

El aumento en unidades de venta en todos los productos y las áreas de negocio es una realidad en este año 2015. Ha sido un año constante en consumos, respetándose todas las campañas agrícolas tradicionales en España de manera aceptable.

La situación en los principales mercados de nuestro entorno ha sido bien distinta y las perspectivas para 2016 tampoco parecen ser las mejores, especialmente para los fabricantes de maquinaria. Prevemos para España en 2016 una consolidación de los consumos al mismo ritmo que en 2015 y el que quiera mayores crecimientos tendrá que gestionar de una manera más eficiente y focalizada toda su cartera de productos. El Grupo Casamayor está preparado.

Recién llegado de Agritechnica y siempre con la misma pregunta: ¿Y quién paga todo esto? De momento parece que el grifo del dinero en el sector sigue abierto y que el agricultor está dispuesto a devolverlo. En relación a los espacios dedicados a componentes y recambios en las grandes ferias eran necesarios y ya están consolidados en las mismas. Les falta desde mi punto de vista acertar en el formato, en su segmentación y en el justo peso que tienen en el global del sector.

Casamayor propone...

Imagen

Conocer las nuevas instalaciones centrales del Grupo Casamayor en Mérida, edificados un total de 35.000 m2 cubiertos entre almacenes y fábricas sobre un total de 5 ha, con la mayor tienda especializada del sector agro-industrial del sur de Europa.

Dentro de estas nuevas instalaciones está la nueva fábrica de cintas de sierra Casamayor en colaboración con la empresa Bahco —el mayor fabricante europeo de herramientas y sierras—, desde donde se fabrica toda la nueva gama de de cintas de la serie StandFlex Cobra y EasyCut para parte de Europa y el norte de África. Cintas de sierra idóneas para el corte de todo tipo de materiales (tubos, macizos, perfiles, inox, nylon, ...) relacionados con la fabricación y reparación de maquinaria agrícola.

Empresas o entidades relacionadas

Casagro España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos