Info

Flower Sprout en el punto de mira de los compradores europeos

10/11/2015
Imagen

La novedosa hortaliza Flower Sprout, híbrido natural entre coles de Bruselas y col rizada desarrollada y registrada por Tozer Seeds, escogió Fruit Attractio como escenario para su presentación oficial a los mercados del sur de Europa. A través de una original demostración de cocina enmarcada en Fruit Fusion, 150 profesionales del sector así como periodistas de medios especializados pudieron comprobar en primera persona las propiedades que lo convierten en un producto único.

Para dicha degustación la chef María Ayora, especializada en cocina vegetariana, creó y elaboró una receta estrechamente relacionada con los valores, apariencia y nombre de Flower Sprout. Un mini huerto elaborado con Flower Sprout sobre una capa de tierra salada y con toques de olivo, abono de ibérico, brotes florales y aromas y sabores cítricos. Una composición en la que cada ingrediente complementaba el sabor auténtico del gran protagonista de este creativo lienzo: Flower Sprout. La naturalidad implícita de un huerto sobre el que brotan y se recogen los productos de la tierra, que simbolizan la vida.

Imagen
La originalidad de la presentación sirvió como reclamo para que numerosos profesionales se interesasen por la comercialización de Flower Sprout en los países del Mediterráneo, donde previsiblemente se comercializará el producto a partir de la próxima temporada. “Estamos realizando pruebas para que Flower Sprout esté disponible en España y Francia este 2015”, comenta Robin Bartels, responsable de Ventas y Marketing de Tozer Seeds.

Los países del norte y centro de Europa, entre los que se encuentran Alemania, Holanda, Noruega, Suecia, Suiza y Reino Unido ya cuentan con Flower Sprout en los lineales de sus principales cadenas de distribución desde finales de octubre hasta marzo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS