Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Hall 11, stand B34

Vogel&Noot presenta en Agritechnica su última generación de arados

Redacción Interempresas03/11/2015

Vogel & Noot, especialistas en el cultivo del suelo, sembradoras y protección de cultivos, está presente en Agritechnica con la última generación de arados Helios. Además, la multinacional expone también otras innovaciones, como el pulverizador arrastrado Pharos o la grada de discos compacta arrastrada TerraDiscpro 1200.

Máxima facilidad de uso y una gran estabilidad caracterizan la nueva gama plus de arados Helios 400 de Vogel & Noot. Los arados de 4 a 7 surcos arados son ideales para la nueva generación de tractores estándar de primera clase (180-400 PS). El nuevo cuerpo de rejillas universales XST 400 alcanza una calidad del trabajo óptima incluso en las pendientes.

El ajuste hidráulico de inclinación integrado en el cilindro de giro es su característica más novedosa. El ancho de surco se ajusta hidráulicamente a través de un cilindro en la posición central del bloque deslizante de ajuste. La anchura se puede adaptar en cualquier momento según se requiera. La profundidad se ajusta con la rueda de apoyo abatible para transporte con un separador.

foto

Otra novedad es la grada de discos compacta TerraDiscpro 1200 semi-arrastrada con una anchura de trabajo de 12 metros que resulta ser una máquina versátil. Cubre una amplia área, permite una nivelación y recompactación óptima, y su funcionamiento es extraordinaria incluso en condiciones difíciles. La grada de discos cuenta con una excelente penetración incluso en suelos difíciles y secos. Esto es posible por el ángulo óptimo de los grandes discos dentados (Ø 610 mm). La disposición de 2 filas de los discos proporciona una mezcla uniforme de los cultivos.

foto

La tercera gran novedad es el pulverizador arrastrado Pharos 4600. Eficaz y, sobre todo, fácil de usar destaca por su chasis innovador y un sistema de pulverización preciso que permite ahorrar en tiempo y dinero. El chasis proporciona una excelente rigidez y la tolva es compacta y su conexión optimizada, proporcionando la estabilidad necesaria. Además de la tolva, que está situada en frente del eje, la tolva de 444 litros de agua limpia se coloca debajo para asegurar un bajo centro de gravedad.

La nueva tolva del Pharos cuenta con una capacidad de 4.600 litros. La tolva de polietileno comprimido es estable y duradera. Su forma redondeada y las superficies lisas permite una limpieza rápida y fácil por dentro y por fuera. Una bomba separada se puede utilizar para la limpieza interna continua.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS