Actualidad Info Actualidad

Hall 3, stand D06

New Holland presenta en Agritechnica sus nuevos modelos de la serie T7

Redacción Interempresas29/10/2015

No son muchas las novedades que presenta New Holland con ocasión de esta nueva edición de Agritechnica. Entre ellas cabe resaltar los dos nuevos modelos de la exitosa serie T7, con potencias nominales de 300 y 270 CV, y la renovación también de las cosechadoras de sacudidores CX que ya incorporan la nueva cabina Harvest Suite Ultra.

New Holland amplía su gama de tractores T7 con dos nuevos modelos, T7.290 y T7.315, no sólo con el fin de satisfacer la demanda de los agricultores que necesitan más potencia, sino también la versatilidad para realizar muchos trabajos en el campo y el transporte. Tareas primarias y secundarias de cultivo, empacado, siega y transporte, todo ello es posible con las capacidades ofrecidas por estos nuevos modelos T7, una serie que ya cuenta con once modelos. Una de las grandes novedades es la cabina Horizon que ofrece un ambiente de trabajo tranquilo y muy cómodo, junto a una la tecnología de precisión que permite a los agricultores optimizar su eficiencia y rendimiento sin dejar de estar conectado a toda la operación agrícola.

Estos nuevos modelos también están equipados con IntelliCruise, el sistema que permite que la empacadora BigBaler de New Holland funcione con un rendimiento óptimo mediante el control de la velocidad del tractor, maximizando de esta forma la productividad y la consistencia de la carga.

Imagen

Hannover también es el lugar escogido para presentar la serie CX de última generación de cosechadoras de sacudidores. Dos modelos con cinco sacudidores y cuatro con seis que marcan nuevas cotas en cuanto a confort del operador, calidad de grano y paja, productividad y versatilidad, al tiempo que conservan el suelo por su menor compactación. La gama CX se ha ampliado con el nuevo modelo CX8.85 de 450 CV, seis sacudidores y una tolva de 12.500 litros. A la cabeza de la gama se sitúa el modelo CX8.90, la cosechadora convencional de mayor capacidad del mercado, con 490 CV, una gran tolva de 12.500 litros y avanzados sistemas de limpieza, que ofrece eficiencia de trilla y separación junto con unas grandes prestaciones de limpieza.

La cabina Harvest Suite Ultra es nueva en la serie CX y es resultado de amplias consultas a los clientes. Proporciona un entorno de trabajo espacioso, cómodo y silencioso. El volumen de la ancha cabina ha aumentado hasta 3,7 m³. La cabina, prácticamente silenciosa con 73 dB(A), permite disfrutar de jornadas de trabajo exentas de fatiga.

Además, New Holland presenta nuevos motores y su avanzada tecnología ECOBlue HI-eSCR Tier 4B en los cuatro modelos superiores de la serie CR, que ahora cuentan con más potencia que nunca. Este paso significa el final de la fabricación de estas cosechadoras con el el motor Tier 4A.

Las cosechadoras de sacudidores CX cuentan con la nueva cabina Harvest Suite Ultra
Las cosechadoras de sacudidores CX cuentan con la nueva cabina Harvest Suite Ultra.
Finalmente, y en el ámbito del forraje, la multinacional aporta al mercado las nuevas picadoras autopropulsadas FR Forage Cruiser, con una alta calidad de picado continua y una gran eficiencia de procesamiento de cultivos. Esa productividad está reforzada por las potentes prestaciones y la eficiencia de combustible de los nuevos motores, con un caballaje de 476 a 775 CV, y la tecnología ECOBlue Hi-eSCR Tier 4B. El modelo de gama alta conserva el motor de 20,1 litros y 824 CV. La nueva serie de cinco modelos ofrece el máximo confort en la espaciosa cabina, lo cual permite a los operadores aprovechar al máximo la productividad de la picadora de forraje por su disposición ergonómica y su automatización intuitiva.
El modelo 780 es totalmente nuevo en la gama de picadoras FR de New Holland
El modelo 780 es totalmente nuevo en la gama de picadoras FR de New Holland.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS