Posicionamos su web SEO / SEM

Silos Córdoba cierra un primer semestre muy positivo

21/09/2006

Con novedades en su división Indaga de plantas agroindustriales.

Silos Córdoba ha cerrado el primer semestre del año con nuevos proyectos de fabricación y montaje de silos, potenciando su actividad en la construcción de fábricas de pienso, introduciéndose en el ámbito de las aplicaciones de biodiésel y consolidando su división de maquinaria de transporte: Matra.

En cuanto a la división Indaga, dedicada el diseño, fabricación y montaje de plantas agroindustriales, destacan sus novedades relevantes a nivel internacional y en España.

Asimismo, destaca la firma de un proyecto en Bakú, Azerbaiyán, que supone la construcción de cinco silos en el puerto de la ciudad. El proyecto no sólo contempla el diseño, fabricación y montaje de los silos, sino que también abarca todas las instalaciones y maquinarias necesarias para la carga y descarga del grano, el transporte del mismo, el pesado de camiones, etc. A ello se suman otros proyectos ya concluidos o en marcha en Lituania, Polonia o Rusia.

En España, cabe resaltar el inicio en agosto del montaje de 16 silos con una capacidad unitaria de 12.500 t en Olmedo, Valladolid, destinados a una planta de almacenaje de colza para biodiésel.

Los seis primeros meses de este 2006 lleno de actividad también culminan potenciando la construcción de fábricas de pienso llave en mano, tanto de tamaño pequeño como mediano, con proyectos en España (Extremadura, Salamanca, León, Guadalajara) además de Portugal, Puerto Rico y Venezuela.

Otras de las novedades de este semestre son el inicio de la andadura de Silos Córdoba en el diseño e ingeniería de aplicaciones de biodiésel, un combustible cuya demanda muestra una tendencia creciente en un mercado cada vez más comprometido con el medioambiente y preocupado por las existencias y precios del petróleo. Silos Córdoba quiere aportar soluciones punteras a pequeñas y medianas empresas. Para ello ha formado un equipo de expertos en biodiésel que se integra en el grupo de Indaga.

En lo que respecta a la división Matra, destaca la fabricación de los sistemas de transporte para la planta de extracción de aceite y biodiésel de Bunge, en Cartagena, un proyecto actualmente en marcha y que se cerró en febrero de este año.

Silos Córdoba hace pues un balance muy positivo de la primera mitad del año y sigue apostando por ganarse la confianza de sus clientes mediante la calidad, la innovación y el desarrollo de soluciones a medida en el ámbito del almacenaje y tratamiento del grano.

Empresas o entidades relacionadas

Silos Córdoba, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitante

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS