Jornada de Puertas Abiertas de Comercial Veiras y Agroveiras

21/09/2006

Con exhibición de maquinaria Same, Deutz-Fahr, Gemille, Caravaggi o Covesa.

Comercial Veiras y Agroveiras celebraron el pasado junio de 2006 una Jornada de Puertas Abiertas a la que asistieron más de 1.000 profesionales del campo gallego, en su mayoría clientes y amigos, que hicieron de la jornada un encuentro y una gran fiesta de la maquinaria agrícola en Galicia. La Jornada de Puertas Abiertas se celebró en las instalaciones que Agroveiras tiene en Silleda. En la nave interior (de más de 2.000 m2) y en las zonas exteriores de Agroveiras se expuso una amplia muestra de toda la maquinaria agrícola que Comercial Veiras y Agroveiras, su filial ubicada en Silleda, comercializan en Galicia.
foto
Durante la Jornada se expusieron tractores de las marcas Same, Deutz-Fahr y Lamborghini, la maquinaria de forraje Gemille y Deutz-Fahr, las trituradoras Caravaggi, una novedosa cisterna de 16.000 l de Covesa, junto a sus cosechadoras segadoras-picadoras de maíz, y todo tipo de maquinaria e implementos agrícolas: atomizadores, desbrozadoras, cultivadores, fresadoras, gradas de disco, motocultores, motosegadoras, picadoras de paja, plantadoras de patata, abonadoras, rodillos, remolques, trituradoras y un largo etcétera. Destacaron especialmente de los tractores Same la serie Dorado de 70-90 CV, con gran facilidad de maniobra y adaptación, y el Silver de 135 CV, con nueva cabina y techo de alta visibilidad. De los tractores Deutz-Fahr, además de los pequeños Agrocompac de 70-95 CV, se mostraron los Agrotron K de 99 a 126 CV con la tecnología y los motores Deutz más modernos.
foto
También se expuso el potente Agrotron 265 de 277 CV y la más alta tecnología Deutz-Fahr. Finalmente de los Lamborghini destacar el R6-150 con motor Deutz Euro II turbo y regulación electrónica y los pequeños R1 de 39 a 51 CV y muy indicados para jardines, huertas y pequeñas praderas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campoExpoliva 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS