Info

Scorp presenta una nueva generación de dosificadores gravimétricos

Redacción Interempresas01/10/2015

Scorp ha presentado el nuevo modelo de dosificador gravimétrico para masterbatch de un solo componente Color Save Micro. Se trata de un equipo preciso, avanzado y rentable, diseñado para alimentar muy pequeñas cantidades de aditivos, en los procesos de moldeo por inyección, extrusión y soplado.

Micro Color Save es muy robusto y simple, sin husillo de alimentación. Cuenta con un diseño novedoso y funcional, que integra la alimentación por medio de un sistema de vibración y pesada continua, a través de una célula de carga, utilizando el principio por pérdida de peso.
Imagen

Es posible obtener muy pequeñas dosis de alimentación como miligramos-minuto, pudiendo llegar a grandes alimentaciones. La alimentación es gravimétrica y se controla el peso en el tiempo requerido. Todo el canal de alimentación se sujeta mediante un fuerte electro - magneto.

Una vez cerrado el equipo, se puede sacar con facilidad para su desmontaje y limpieza, en caso de trabajo con pigmentos que colorean el sistema, es posible tener varios canales en almacén. Entre las ventajas que presenta, destaca su funcionamiento con todo tipo de productos, incluso triturado, la mínima variación de peso de pesada a pesada, y el hecho de que el rango de dosificación comienza a partir de 5 gramos hasta cantidades más grandes.

Cuenta con salida TCP/IP y pantalla táctil para el control de parámetros.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos