Posicionamos su web SEO / SEM

2005, un año de éxito para Fendt con 11.390 tractores vendidos

05/09/2006

Los ingresos del 2005 crecieron en un 7,1 %.

En el año 2005, Fendt vendió un total de 11.390 tractores y al final de este año se espera que se hayan vendido 12.200 unidades.
Además, las ventas netas de AGCO GmbH alcanzaron los 815 millones de euros en el año 2005 y la compañía espera alcanzar aproximadamente los 900 millones de euros al final del año 2006. Los fondos para investigación y desarrollo se incrementaron hasta 28 millones de euros durante el año 2005, las inversiones totales alcanzaron los 26 millones de euros según Hermann Merschroth, Vicepresidente de Fendt y portavoz del Consejo de Administración durante la Conferencia Internacional de Prensa 2006 en Würzburg.
En términos generales, Fendt ve condiciones bastante favorables para las inversiones en equipos agrícolas en Europa. De acuerdo con el último informe económico del VDMA, el volumen total de mercado para tractores y equipamiento agrícola en el total de la región de los 25 miembros de la UE asciende 17,5 billones de. Este crecimiento viene primordialmente de los nuevos países miembros de la UE, donde las inversiones en nuevos equipamientos agrícolas son muy fuertes.
En el ejercicio económico 2005, Fendt vendió un total de 11.390 tractores. La demanda de equipos agrícolas fue un tanto baja durante todo el verano. Fue solo al final del año después de Agritechnica cuando el mercado en Alemania y también en varios países del norte de la UE recuperó su empuje. Esta tendencia continúa hasta hoy. Por esta razón, Fendt pudo incrementar su plan de ventas para el año 2006, de sus 11.700 unidades originales hasta 12.200 unidades – un objetivo formidable a la vista de muchos años de un débil desarrollo del mercado en los principales mercados de alto volumen y en las regiones del Sur. En Francia, el Mercado ha caído un 10 por ciento por Segundo año consecutivo, España también informa de caídas superiores al 10%, en Italia la caída es de cerca del 7%.
Los Ingresos del 2005 supusieron un nuevo record.
La ventas netas del año 2005 alcanzaron un nuevo record situándose en los 815 billones de euros – lo que significó un 7,1% más que en el año anterior. El incremento en las ventas netas se debió principalmente a un cambio en el mix del producto. El alto porcentaje de tractores vendidos de alta potencia incrementó los ingresos por tractor. Además, las ventas netas de los equipos de recolección, Challenger Alemania, unidades de horquillas elevadoras y transmisiones continuas y las divisiones de maquinaria de segunda mano ascendieron hasta aproximadamente un 10%. La compañía alemana AGCO GmbH espera que sus ingresos al final del año 2006 lleguen aproximadamente a 900 millones de euros.

Investigación y desarrollo – grandes inversiones.
A lo largo de todo el mundo Fendt es reconocido como un líder marcando tendencias en tecnología e innovación dentro del sector. Es para mantener esta trayectoria, por lo que AGCO continúa invirtiendo fuertemente en su marca “Premium” Fendt. Los gastos para investigación y desarrollo en 2005 alcanzaron los 28 millones de euros, en el presente año el presupuesto ha aumentado hasta casi 30 millones de euros.
Fendt también alcanzó un nuevo record en inversiones, por ejemplo, para maquinaria y equipamiento Nuevo, así como para instalaciones y sistemas de procesamiento de datos: las inversiones del año 2005 totalizaron los 26 millones de euros. Los planes de inversiones de la compañía para este año totalizan los 35 millones de euros – más que nunca.
Una parte de estas inversiones fueron asignadas al proyecto “Fendt Por delante”. A finales del año 2004 todas las áreas de las instalaciones de AGCO/Fendt fueron intensivamente examinadas con la ayuda de una firma de consultoría de gestión. Las medidas y proyectos definidos conjuntamente para promover el crecimiento y la fuerza competitiva están siendo implantados actualmente.

El año 2006 también un buen año para Fendt.
Con un gran número de pedidos entrantes incluso en verano, el año 2006 también puede ser un buen año para la compañía AGCO GMBH de Marktoberdorf desde un punto de vista actual. En Alemania, las expectativas originales de muy alta cosecha tuvieron que cortarse drásticamente debido al calor y la sequía de junio y julio; a pesar de esto, la compañía espera que las perspectivas globales sean positivas que la mayoría de los agricultores obtengan ingresos y que exista un margen para la inversión. De manera general, Fendt espera un incremento en las inscripciones de tractores nuevos de un 5 a un 10% y que las cifras de ventas del negocio de exportación permanezcan estables o que aumenten ligeramente. El crecimiento de las ventas en Europa Central y del Este puede casi más que compensar a los mercados difíciles en los países del Sur.

21 nuevos modelos presentados – apertura a los mercados del Este.
Con un gran show de lanzamiento de productos, Fendt reivindico de nuevo su liderazgo como innovador. Un total de 21 nuevos modelos fueron presentados en Wadenbrunn cerca de Würzburg – la mayor presentación de esta clase de todos los tiempos. El portavoz del Consejo de Administración de Fendt enfatizó que ningún otro fabricante implementa tecnología moderna e innovadora tan coherentemente como lo hace Fendt y que Fendt puede incrementar su cuota de Mercado a nivel mundial con esta atractiva nueva línea de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 Zaragoza14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozJornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS