Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Valtra inicia su Demotour 2015

17/09/2015

El próximo 18 de septiembre da comienzo el nuevo Demotour de Valtra que recorrerá toda España hasta el día 5 de octubre, presentando sus nuevos productos en el campo. Como parte de la política de desarrollo y renovación de la marca, Valtra está lanzando nuevas series al mercado, las cuales están teniendo un gran reconocimiento. Prueba de ello es el premio recientemente obtenido, ‘Machine of the Year’ por el que se reconoce a la serie T4 de Valtra como el mejor tractor del año.

Y para celebrar este reconocimiento, Valtra presenta sus nuevas series S4 y T4, pasando por Campillos (Málaga) el día 18, Fuente Álamos (Murcia) el 21, Albacete el 23, Cuenca el 25, Calamocha (Teruel) el 28, Arévalo (Ávila) el 30, Mansilla de las Mulas (León) el 2 de octubre y Taboada (Lugo) el 5.

Como en ediciones anteriores, Valtra mostrará las virtudes de sus productos donde mejor sabe hacerlo, en el campo. Todo el mundo está invitado a acercarse a probar de primera mano los nuevos productos, pasar un agradable día de campo y tomar un pequeño almuerzo en compañía de Valtra, pudiendo así comprobar como la firma está realizando una revolución en su línea y forma de trabajar.

Las jornadas comenzarán a las 10 h, ofreciendo la oportunidad de disfrutar de un día de campo en el que se podrá conducir algunos de los tractores. Habrá muchas sorpresas, cheques regalos para la compra de tractores, sorteo de viajes a la fábrica en Finlandia y muchas cosas más.

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS