Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fella participa en Fendtgüinos 2015

14/09/2015

La mezcla entre encuentro familiar, información comercial y demostraciones en vivo es lo que hace de Fendtgüinos una cita ineludible. Un año más los fervientes seguidores del mundo Fendt se han dado cita en Bañares, La Rioja. Con más de 5.000 participantes y 500 máquinas, los asistentes pudieron disfrutar de un gran día, donde además del show de los tractores tuvieron la oportunidad de ver muchas demostraciones con distintos aperos, entre los que se encontraba una amplia gama de rastrillos y segadoras Fella, una de las marcas representadas por Ausama.

La jornada se realizó con total normalidad en un ambiente festivo, en la que todo el mundo disfrutó de la apuesta en escena de Fendt. El aumento en maquinaria, equipos y nuevas tecnologías realizado por los agricultores españoles durante los últimos años, se ve reflejado en “una apuesta firme por la mecanización como instrumento para mejorar las condiciones de trabajo, lograr una mayor eficiencia energética y producir un menor impacto en el medio ambiente”, ha comentado Íñígo Nagore, consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS