Actualidad Info Actualidad

Gascón International

KON: el chisel y semichisel para labores directas y secundarias

Redacción Interempresas16/09/2015

El chisel de la serie KON de hasta 6 metros de ancho trabajo es una herramienta que Gascón International recomienda tanto para las labores directas, como para las labores secundarias. Rompen, de una sola pasada, la capa superficial, profundizan la labor, favoreciendo la penetración del agua en profundidad y el esponjamiento del suelo. Si hasta ahora se ofrecía solamente con una sección de brazos de 40x40 mm, ahora como novedad también está disponible con una sección de 70x40 mm.

Imagen

Chisel y semichisel de 2-3 filas fijo CH/SCH-F

Los chiseles y los semi chisel KON de Gascón International son máquinas robustas pensadas para labores profundas y menos profundas, ya que trabajan de los 5 a 15 mm de profundidad hasta los 30-35 mm en suelos duros y pedregosos. Aseguran una perfecta mezcla de tierra, rastrojo y residuos vegetales, contribuendo a la formación de una cama de siembra optimal.

La forma de los dientes asegura poder de penetración y cada cuerpo es totalmente independiente el uno del otro de forma de garantizar eficacia en el trabajo en todos los puntos del suelo.

La altura de los dientes asegura un gran despeje por debajo del bastidor que permite trabajar con grandes cantidades de rastrojo sin riesgo de embozo.

También contribuye a estos buenos resultados la disposición de los dientes en dos o tres filas con una distancia entre filas más amplia para garantizar la velocidad del trabajo y evitar el atascamiento del equipo.

Imagen

¿Qué permite?

  • Rompen, de una sola pasada, la capa superficial
  • Profundizan la labor
  • Favorecen la penetración del agua en profundidad y el esponjamiento del suelo
  • Aseguran una perfecta mezcla de la tierra con el rastrojo y con los residuos vegetales, contribuyendo a una formación de una cama de siembra óptima

Chisel y semichisel de 2-3 filas plegable CH/SCH-FH

Al igual que los equipos fijos, están pensados para labores profundas y también para las labores menos profundas, de 5-15 mm hasta los 30-35 mm. El sistema de trabajo con muelle garantiza en todo momento la adhesión al suelo correcta. Son muelles pretensados en fábrica con la tensión correcta para que los dientes trabajen mejor y vuelvan a la correcta posición de trabajo después de haber superado el obstáculo.

Los muelles contribuyen a una mayor vibración de todo el equipo de forma de facilitar su penetración en el suelo y por consecuente absorber meno potencia del tractor y reducir de forma considerable el consumo de carburante.

El rodillo permite compactar y mantener la humedad del suelo, incrementa la mezcla de la tierra con los residuos vegetales además de regular la altura del trabajo.

Imagen

¿Qué equipan de serie?

  • Dos/tres filas de brazos intercalados
  • Brazos: altos
  • Sección: 40x40 mm (chisel) y 40x30 mm (semichisel) / NOVEDAD: 70x40 mm (solo en chisel)
  • Botas: reversibles
  • Amortiguación: doble muelle pretensado (chisel) y un muelle pretensado (semichisel)
  • Chasis: con enganche regulable y reforzado en el tercer punto
  • Rodillo: de barra redonda con diámetro de 500x27 mm

Empresas o entidades relacionadas

Gascón International (Herederos de Manuel Gascón, S.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS