Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El Gobierno destina 6,5 M€ por los daños causados por los temporales de lluvia, nieve y viento en producciones agrícolas y ganaderas

24/07/2015

El Consejo de Ministros ha autorizado la aplicación del Fondo de Contingencia, por un importe de 6,5 millones de euros, para la financiación de ayudas por los daños causados por los temporales de lluvia, nieve y viento en producciones agrícolas y ganaderas, sucedidos en los meses de enero, febrero y marzo de 2015.

foto

Estas ayudas irán destinadas a titulares de explotaciones agrícolas y ganaderas que tengan pólizas en vigor amparadas por el Plan de Seguros Agrarios Combinados, cuando hayan sufrido pérdidas superiores al 30% de su producción.

La mayor parte de los daños en producciones agrarias corresponden a los producidos por inundaciones en los alrededores del río Ebro, a su paso por Álava, Burgos, La Rioja, Navarra y Zaragoza.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS