Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Groway lanza el primer Nylon Trifase Line

29/08/2015

La filosofía de Groway tiene por misión fomentar la innovación y desarrollo de productos a través de la renovación constante y el crecimiento diario. La empresa fabrica y comercializa accesorios y repuestos para Garden y Forestal, ofreciendo a sus clientes productos de alta calidad que ayudan a aumentar su rendimiento. Así pues, y basándose en sus principios, Groway presenta un producto revolucionario en el mercado, el Nylon Trifase Line Groway. Este hilo de nylon hará que el trabajo de la desbrozadora sea mucho más ágil, rápido y eficiente.

foto

Su núcleo interior de tres componentes en uno (Silent, Núcleo reforzado y Trigon) ofrece la máxima flexibilidad y duración del mercado. El Nylon Trifase Line genera un extremado bajo nivel de ruido (por debajo de 100 dba a 5.500 rpm.), reduciendo además la resistencia aerodinámica y propiciando una disminución del esfuerzo del motor de su desbrozadora y un ahorro de combustible del 20% aproximadamente. Diseñado en forma lobulada, es el nylon más innovador del mercado. Por ello, el 83% de los clientes de la marca eligen el Nylon Groway por su relación calidad-precio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS