Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Monster Jam Battlegrounds, el nuevo videojuego para Xbox y Steam

10/07/2015

Monster Jam Battlegrounds permite probar directamente la emoción de Monster Jam de los circuitos originales, los obstáculos y sobre todo las espectaculares exhibiciones y los rugidos de los motores de los Monster Truck. Monster Jam Battlegrounds es el primer videojuego disponibles que se puede descargar directamente desde Xbox Live Arcade para Xbox 360 y PC Steam y a partir del 14 de julio también desde el PlayStation Network para la PlayStation 3.

La diversión está asegurada gracias a la emoción de conducir un Monster Truck. Los fans pueden elegir entre 23 modelos diferentes, incluido los famosos Grave Digger, MAX-D, Monster Mutt, Son-uva Digger, El Toro Loco y muchos más. Así como hace en la realidad, con los estadios llenos hasta el último lugar, BKT, como patrocinador técnico oficial de Monster Jam, equipa todos los Monster Truck reales y virtuales con los neumáticos BKT Monster Jam Tires.

foto

Los jugadores pueden elegir entre cuatro modalidades de juego: Skill, Stunt, Racing y Freestyle. Skill da la posibilidad de probar las propias habilidades de conducir controlando la velocidad y el equilibrio en 45 pistas diferentes, mientras que con Stunt se pueden hacer saltos y acrobacias increíbles, así como destruir los vehículos en las formas más inimaginables. De esta forma el jugador puede experimentar las carreras y las competiciones de freestyle en cinco estadios Monster Jam auténticos.

El nuevo videojuego Monster Jam Battlegrounds contribuirá seguramente a aumentar el éxito y el número de los fans que ahora podrán probar la emoción y la excitación del Monster Jam show también desde casa.

Monster Jam representa la propiedad de camiones monstruos (Monster Truck) más grande y más estimada por el público, incluyendo actualmente más de 4 millones de espectadores en todo el mundo, con más de 350 espectáculos llenos de acción cada año. En América se transmite en la cadena FOX Sport 1 y globalmente con una distribución televisiva en más de 200 países.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA  Agrícola 2018, Feria de Zaragoza, 20-24 de febrero

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS