Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Trelleborg recibe con ‘dulce éxito’ el máximo galardón para sus neumáticos de caña de azúcar

06/07/2015

Trelleborg ha añadido otro galardón a su colección, llevándose a casa el premio de ‘Mejor neumático Agrícola’ en ‘O Prêmio VisãoAgro Sudeste’ de este año, en Brasil. Premiado por el secretario de Agricultura de São Paulo, Arnaldo Jardim, el galardón reconoce el rendimiento de los innovadores neumáticos agrícolas de Trelleborg en la industria de la caña de azúcar en la región sureste del Brasil.

Los premios VisãoAgro Sudeste reconocen y honran a destilerías, molinos y fabricantes de productos, que han destacado en las áreas de procesamiento y producción en la industria de la caña de azúcar. Las empresas son seleccionadas según una investigación realizada por AR Enterprises, GEGIS y el Journal of Vision Agribusiness.

Piero Mancinelli, director I+D, Neumáticos Agrícolas y Forestales en Trelleborg Wheel Systems comenta: “Recibir el premio de ‘Mejor neumático Agrícola” en O Prêmio VisãoAgro Sudeste para la industria global de la caña de azúcar es un éxito excepcional y es testimonio del compromiso de Trelleborg para desarrollar continuamente soluciones innovadoras que mejoran eficiencia, productividad y sostenibilidad de la agricultura futura".

foto

710/70R38 TM800 SugarCane de Trelleborg es el neumático agrícola referente desarrollado específicamente para aplicaciones de caña de azúcar. Se enfrenta eficazmente con el rastrojo de la caña de azúcar, mientras que el perfil de la base del taco del neumático es mucho más suave y redondeado en comparación con un neumático estándar para tractor.

La estructura del TM800 SugarCane ha sido diseñada para hacer frente al alto esfuerzo de tracción y carga, transmitida al neumático durante las exigentes operaciones agrícolas de caña de azúcar. La anchura del talón es un 12% mayor que la de un neumático agrícola estándar, lo que permite soportar el estrés bajo severas condiciones de trabajo. Además, el avanzado perfil del taco es significativamente más fuerte, maximizando la resistencia de la banda de rodaje.

Los premios 2015 VisãoAgro Sudeste, a los que asisten más de 300 representantes de algunas de las mayores compañías y plantas de la industria de la caña de azúcar, se celebraron en Beira Rio Palace Hotel en la ciudad de Piracicaba, São Paulo, el 16 de junio.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel) del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2017Fira agrària de Sant Miquel, Lleida 2017, del 28 de setembre al 1 d'octubre, 63è saló nacional de la maquinària agrícola

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS