Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La capitana de la Expedición al Polo Sur Antarctica2 logra un record del mundo en un tractor MF

30/06/2015

Massey Ferguson informa que la expedición al Polo Sur Antarctica2 en un tractor MF 5610 capitaneada por Manon Ossevoort ha sido oficialmente reconocida por la organización Guinness World Records. Manon (conocida como ‘Tractor Girl’), ha recibido un diploma que acredita que Antarctica2 es la primera expedición al Polo Sur en un tractor de ruedas. El certificado especifica oficialmente que ella “salío de la pista de Novo en la Antártida el 22 de Noviembre de 2014 conduciendo un tractor agrícola Massey Ferguson 5610 completando un viaje de ida y vuelta de 4.368 km con una duración de 27 días, 19 horas y 25 minutos”.

“Estamos encantados de que la apasionante aventura Antarctica2 haya sido reconocida con un record Guinnes, ” afirma Campbell Scott, director de servicios de Marketing Massey Ferguson. “Estamos todos muy orgullosos de que nuestro tractor MF 5610 fuera elegido para realizar el viaje y de que destacara en todos los aspectos para garantizar a Manon y su equipo la llegada segura a su destino. Fue una misión asombrosa que ahora se encuentra firmemente consolidada en la historia de los logros alcanzados por Massey Ferguson”.

foto
La expedición fue una travesía complicada para el tractor MF 5610 y para el equipo Antarctica2, los cuales tuvieron que afrontar un frío glacial, la altura sobre el nivel del mar, el hielo compacto, las ventiscas de nieve y lo más extremo, las enormes distancias. Sus aventuras diarias y la emocionante llegada al Polo fueron seguidas por millones de personas en todo el mundo a través de internet y redes sociales.

Para clientes dispuestos a compartir la aventura, Massey Ferguson acaba de presentar un tractor MF 5610 Edición Especial Antarctica2 para celebrar la travesía del Polo Sur. Haciendo hincapié en sus elevadas prestaciones, confort, seguridad y control, el modelo Edición Especial está equipado con un paquete de especificaciones excepcionales y un diseño exclusivo, atributos que reflejan los muchos retos de la batalla por el hielo. El paquete de especificaciones incluye un asiento de lujo con suspensión neumática, cabina con suspensión mecánica, seis faros de LED, TDF de 540/540E/1000 rpm y el sistema de audio de altas especificaciones para el entretenimiento fuera de la carretera.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS