Tecnologías Agroecológicas, S.L. (TecnoAgro)

15/06/2006

Especialista en servicios para el sector agroalimentario.

foto
Termobalanzas para la determinacíon de humedad en todo tipo de productos.
Líder en el sector agroalimentario, Tecnologías Agroecologicas, S.L. (TecnoAgro) lleva 15 años trabajando y proporcionando la más avanzada tecnología, consiguiendo que el trabajo resulte día a día más rápido y efectivo.

Además, tras el éxito obtenido durante estos años trabajando e investigando, la empresa ha decidido expansionar su mercado a otras ramas de la industria como fábricas de cerámica (Azulejo), almazaras de aceite, viveros y maquinaria forestal, aspiración industrial, instalación, montaje y asesoramiento de laboratorios especializados.

foto
Determinadores de peso específico
Dentro de su catálogo, la empresa ofrece productos destinados al control en semillas, granos, piensos, harinas, etc., desde su llegada como materia prima, pasando por los diferentes análisis de laboratorio y su posterior salida como producto terminado con total garantía de éxito.

Determinar parámetros tan necesarios como son humedad, peso específico o proteínas resulta tarea fácil con la gama de equipos que ofrece TecnoAgro, adaptándose siempre a las exigencias tanto de control como económicas del cliente.

foto
Filtros de mangas
Asimismo, su gama de cosechadoras y sembradoras de ensayos de campo de las firmas Wintersteiger y Hege, son las utilizadas por todas las empresas de semillas importantes en todo el mundo, así como en todas las fincas experimentales estatales.

Por otra parte, cuentan con una gama de analizadores por sistema N.I.R. (Kett Electric Laboratory) para el análisis de humedad, proteína, grasa, fibra, etc., en todo tipo de productos y de manera instantánea (cereales, piensos, harinas, alfalfa, orujo y pasta de aceituna, cerámicas, pastas, etc.).

Disponen también de instalaciones de selección y limpieza de granos (Westrup), tratadoras de semilla, sondas tomamuestras automáticas para granos y harinas, instrumentación diversa de laboratorio, etc.

foto
Medidores de humedad y peso específico para celereales
En definitiva, desde TecnoAgro se ponen a disposición de sus clientes para ofrecerles información y soluciones adaptadas a sus necesidades, recomendándoles las opciones más acertadas.

Empresas o entidades relacionadas

Tecnologías Agroecológicas, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS