Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva gama de tractores compactos JCB

13/07/2006

Amplía así su gama de Áreas Verdes.

foto
JCB incorpora una gama completa de tractores compactos a su gama de Áreas Verdes. Las potencias de esta nueva familia de tractores está comprendidas entre 23 y 59 HP para cubrir una amplia gama de aplicaciones.

El JCB 331HST y el JCB 335HST de 31HP y 35HP respectivamente son los dos primeros modelos que saldrán al mercado. Estos dos modelos disponen de motores diesel de 4 cilindros, transmisión hidrostática de 3 rangos, tracción seleccionable en 2 ó a las 4 ruedas y control de crucero.

Como equipamiento estándar disponen de barra antivuelco ROPS abatible, tomas de fuerza central y trasera independientes, que permiten acoplar plataformas de corte opcionales así como una gran multitud de implementos específicos.

Incorporan así mismo enganche de 3 puntos categoría 1 y su ergonómico diseño convierten a estos tractores en cómodos y fáciles de manejar.

Como equipamiento opcional se incluyen plataforma de corte central de 152cm, neumáticos agrícolas, neumáticos industriales, contrapesos frontales, plataformas de corte de 152cm ó 183 cm, pala cargadora y retroexcavadora.

Empresas o entidades relacionadas

JCB Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound CycleXIX Feria del  olivo, Montoro, del 16 al 19 de mayo 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

"Hacer un Iranzo"

Discurso íntegro durante el acto de homenaje celebrado el 14 de marzo en Madrid

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS