Nueva gama de tractores compactos JCB

13/07/2006

Amplía así su gama de Áreas Verdes.

foto
JCB incorpora una gama completa de tractores compactos a su gama de Áreas Verdes. Las potencias de esta nueva familia de tractores está comprendidas entre 23 y 59 HP para cubrir una amplia gama de aplicaciones.

El JCB 331HST y el JCB 335HST de 31HP y 35HP respectivamente son los dos primeros modelos que saldrán al mercado. Estos dos modelos disponen de motores diesel de 4 cilindros, transmisión hidrostática de 3 rangos, tracción seleccionable en 2 ó a las 4 ruedas y control de crucero.

Como equipamiento estándar disponen de barra antivuelco ROPS abatible, tomas de fuerza central y trasera independientes, que permiten acoplar plataformas de corte opcionales así como una gran multitud de implementos específicos.

Incorporan así mismo enganche de 3 puntos categoría 1 y su ergonómico diseño convierten a estos tractores en cómodos y fáciles de manejar.

Como equipamiento opcional se incluyen plataforma de corte central de 152cm, neumáticos agrícolas, neumáticos industriales, contrapesos frontales, plataformas de corte de 152cm ó 183 cm, pala cargadora y retroexcavadora.

Empresas o entidades relacionadas

Jcb Maquinaria, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expoliva 2017Demoagro - Demostración de maquinaria agrícola en campo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS