Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Jympa con Master Till: todo en una sola pasada

Redacción Interempresas11/06/2015

Jympa participó en la pasada edición de Demoagro presentando sus últimas novedades en maquinaria para la preparación de terrenos. Entre ellas destacó Master Till, una máquina formada por un subsolador, una grada rápida y un rodillo de jaula de varilla. Esto permite hacer, en una sola pasada, desde una compactación profunda del suelo, cortando los residuos y rastrojos, y realizar un trabajo superficial del lecho de siembra como última labor, todo en una sola pasada.

Durante los tres días que duró el certamen, Jympa recibió la visita de cientos de visitantes en su parcela, quiénes pudieron comprobar las razones por las cuales Jympa se sitúa en la vanguardia tecnológica y el por qué de su éxito tanto en el mercados nacional como internacional.
foto

Master Till nace siguiendo la línea de su predecesor subsolador Bravo Till, una máquina que se comercializa en el mercado español desde mayo de 2014 con mucho éxito, y que permite trabajar a más velocidad que el subsolador convencional, realizando un trabajo muy agresivo gracias a sus brazos, botas y alas laterales. Master Till da un paso más y se presenta en el mercado de forma arrastrada y plegada para tractores de media a alta potencia. Este proyecto ha sido desarrollado junto a la Universidad de Lleida, contando con la colaboración de profesionales técnicamente cualificada.

Se trata de una máquina totalmente modulable y versátil. La grada rápida se puede desenganchar fácilmente del equipo puesto que dispone de un tripuntal posterior. A su vez, en la parte posterior de la maquina se podría adaptar un rodillo de púas doble o cualquier tipo de rodillo adaptable mediante dicho tripuntal hidráulico. La grada se puede utilizar de forma independiente, ya que incorpora también sus tres puntos de unión.
foto

El modelo que se presentó en el pasado edición de Demoagro fue un subsolador de 11 brazos con una grada rápida de 46 discos y un rodillo de varilla, en total un ancho de labor 5,50 m. Esta máquina se presentó plegada hidráulicamente, y todos los que lo desearon pudieron comprobar el excelente trabajo, arrastrado por un tractor Fendt, modelo 936 (360 CV).

 

Master Till está diseñado para responder a los trabajos de los profesionales más exigentes, a los que buscan la excelencia en el trabajo y que quieren optimizar recursos, tiempo y potencia. Siempre con la garantía de un fabricante de más de 40 años en el mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Jympa 1971, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

FIMA - Feria de Zaragoza (25-29 de Febrero)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS