Actualidad Info Actualidad

La firma presentó como novedad la nueva transmisión Cshift de la serie 6 con cambio bajo carga presentó

Más de 700 clientes probaron por sí mismos todo lo nuevo de Deutz-Fahr

Redacción Interempresas10/06/2015

Manteniendo el espíritu de las jornadas que protagoniza el Grupo Same Deutz-Fahr en los eventos en campo, dando la máxima importancia al mayor número posible de tractores en movimiento para ser conducidos por los clientes, más de 700 personas pudieron conocer de primera mano las novedades presentadas por Deutz-Fahr en Demoagro.

Imagen
La completa Serie 6 con cambio bajo carga presentó como novedad la nueva transmisión Cshift con cambio robotizado que permite cambiar de gama con solo utilizar el joystick sin necesidad de pisar el embrague. La Serie 5 estuvo presente con sus tres versiones comercializables con los modelos 5120C de características y funciones exclusivas pero con un punto de partida más sencillo y una cabina diferente, 5120 con extraordinaria versatilidad y una asombrosa flexibilidad de configuración, y el modelo 5130 TTV con transmisión de variación continua. La gama se complementa con la renovada Serie TB de bajo perfil en versión en bastidor de seguridad con el modelo Agrofarm 425 TB con un centro de gravedad muy bajo y una gran estabilidad enfocada a plantaciones de olivar, almendro y terrenos con pendiente.

El nuevo modelo mejora los valores de potencia y par, superiores a la motorización anterior, monta un nuevo ventilador viscoestático, equipa una transmisión con cambio 40 Av / 40 Re con súper reductor y Hi-Lo electrohidráulico e inversor con gestión Stop&Go, y se ha aumentado la capacidad de carga en el eje delantero y del sistema elevador.

Imagen

La marca alemana presentó grandes novedades en su parcela, entre ellas la nueva Serie 9, galardonada con el premio a Tractor del año 2015 al diseño, de la cual los asistentes pudieron probar el modelo 9340 TTV de 336 (CV). Otra novedad esperada para el mercado español era la presentación de la nueva Edición Limitada del 7250 TTV Warrior que, con su nuevo diseño en negro, y un tubo de escape revestido en acero inoxidable, tiene un atractivo poderoso e incomparable, con un diseño exclusivo en cabina y hasta tres años de garantía hacen de este tractor un modelo especial para los empresarios agrícolas que exigen lo mejor en términos de tecnología, diseño y calidad.

Un amplio grupo de visitantes provinientes de la concesión Agrotractor Tarancón no quisieron perderse y probar las novedades presentadas por...
Un amplio grupo de visitantes provinientes de la concesión Agrotractor Tarancón no quisieron perderse y probar las novedades presentadas por Deutz-Fahr en Demoagro.
De todas las actividades llevadas a cabo en la parcela, cabe destacar la ‘marea verde’ de clientes de la concesión Agrotractor Tarancón que visitó el jueves la parcela de Deutz-Fahr, con una gran repercusión en la feria.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS