Posicionamos su web SEO / SEM

Rotecna, satisfecha de su paso por Fima Ganadera

16/06/2006
La empresa Rotecna aprovechó el gran escaparate de Fima para presentar sus últimas novedades en innovación porcina, como el caso de su bebedero de nivel constante o el Splaylegstop, que cautivó a muchos de los visitantes que se acercaron a su stand.
foto
El bebedero de acero inoxidable para parideras y engorde, diseñado para que tanto la madre como los lechones y los cerdos de engorde puedan acceder al agua permanentemente y con facilidad. Para que ello sea posible Rotecna ha desarrollado este bebedero de acero inoxidable que lleva incorporado su válvula VR-H.

Por otra parte, la empresa regaló a sus clientes otra de sus novedades: el Splaylegstop, un corrector posicional para los lechones que nacen con las patas abiertas, enfermedad también conocida con el término inglés splayleg. Esta discapacidad impide a los recién nacidos andar y por tanto, acceder a la leche de la madre, lo que puede provocar su muerte si no se detecta pronto y se corrige.

Rotecna también mostró la máquina de alimentación electrónica de Mannebeck para las cerdas gestantes en grupo. Mediante una pantalla de televisión integrada en la máquina Mannebeck, se proyectaron imágenes de un grupo de cerdas gestantes en grupo utilizando esta maquinaria. En la grabación se pudo comprobar su comportamiento ejemplar de los animales en este tipo de alimentación, que está dando muy buenos resultados en las explotaciones que han optado por este sistema.

Otra novedad expuesta fue de su gama de ventilación, de la firma holandesa Fancom, de la que es distribuidor oficial desde hace unos años. Chimeneas, sondas para el control térmico, reguladores, etc., conformaron la exposición dedicada a la ventilación.

El stand también contó con otros de los productos estrella de Rotecna, como los dispensadores de alimento para gestación o maternidad, las placas de calefacción –eléctrica y hidráulica, la gama de rejillas, las tolvas de engorde o destete.

foto
La empresa valora muy positivamente su paso por Fima por el alto índice de visitantes y clientes que se acercaron a su stand y la gran aceptación de las novedades que presentó.

Por otra parte, Rotecna también estuvo presente en la feria internacional VIV Europe, en Utrecht, Holanda, celebrada del 16 al 18 de mayo. Su presencia en esta feria bianual holandesa le dio la oportunidad de poder saludar a varios clientes que tiene repartidos por toda Europa, especialmente en países como Dinamarca, Alemania o Holanda.

En este caso fue el equipo comercial internacional quién se encargó de dar a conocer las novedades de la empresa en este certamen. La exportación es un aspecto empresarial muy importante para Rotecna, puesto que supone más del 50% de su facturación anual. Por esta razón, asiste a las ferias internacionales más destacadas del sector, ya sea con stand propio o mediante los distribuidores que tiene repartidos por toda la geografía mundial.

Las próximas citas feriales destacadas serán World Porc Expo (EUA, Junio), Space (Francia, septiembre), Expoàviga (Barcelona, Octubre) y Eurotier (Alemania, noviembre).

Empresas o entidades relacionadas

Rotecna, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Tecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteCimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventos14 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS