Matabi incorpora el kit “+ Pro” en todos sus pulverizadores de espalda

16/06/2006
foto
La empresa Goizper, S.Coop, fabricante de la marca líder en el mercado de pulverizadores “Matabi”, ha incorporado desde principios de año en todos sus pulverizadores de espalda (mochila), un grupo de accesorios que ha denominado “+ Pro”.

El kit “+ Pro”, esta formado por dos retenes extra, dos mascarillas para polvo, dosificador 100 ml, codillo o accesorio Herbicida y regulador de presión con tres funciones en un único accesorio (novedad mundial).

Dicho regulador de presión incluye tres funciones en un único regulador:

  • regulación a 3 bar, para insecticidas y fungicidas. Ofrece una pulverización fina en una amplia cobertura.
  • regulación a 1,5 bar para Herbicidas, con una pulverización gruesa que evita derivas.
  • función de paso libre o despresurización.
foto
El regulador de presión es el resultado de un proyecto de investigación y desarrollo de Olaker, el Centro Tecnológico de Goizper, en el que 15 Ingenieros trabajan en investigación aplicada a las áreas de negocio en que Goizper desarrolla su actividad, pulverización y transmisión de potencia.

Las ventajas que ofrece la utilización de este regulador son, principalmente, homogeneidad y calidad de tratamientos; menor consumo de producto y agua; y es respetuoso con el medio ambiente.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 201714 Symposium Nacional de Sanidad Vegetal - 25-26 y 27 de Enero, Sevilla 2017Jornadas Interempresas - Transfiriendo conocimiento - Próximos eventosSima - Salón mundial de proveedores de agricultura y ganadería 26 febrero - 2 marzo 2017 - París Nord Vllepinte - Francia- Solicite su pase visitanteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozTecnovid 10º Salón internacional de técnicas y equipos para viticultura 14-17/ 02/2017 ZaragozaFigan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS