Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vicens Maquinària Agrícola presenta las últimas novedades John Deere

16/06/2006

Con máquinas como la serie 8030.

foto
Vicens Maquinària Agrícola presentó, el pasado mes de marzo en Mollerussa (Lleida), las últimas novedades en maquinaria de John Deere, del cual es concesionario oficial en la localidad.

Precisamente, por parte de John Deere oficializaron la ponencia el sr. Gregorio y el sr. Gabriel, además de la introducción por parte del Sr. Pere Vicens.

La presentación contó con la asistencia de alrededor de un centenar de agricultores invitados por el mismo concesionario para asistir a la presentación y posterior demostración de las máquinas, entre las cuales destacan la Serie 8030, formada por los modelos 8130, 8230, 8330, 8430 y 8530.

foto
Las diferencias con la serie anterior 8020 se traducen en potencia, un nuevo motor de 9 l (que le valió el premio FIMA Agrícola), un sistema de alimentación de combustible de alta presión “common rail”, suspensión independiente multipunto, transmisión Power Shift y Auto Power.

Además, todos los modelos de la nueva serie ya están preparados para cumplir con la normativa TIER 2 referente a la emisión de gases.

Asimismo, durante el acto también se presentaron los nuevos modelos de las series 7020, 6020 , todos con distintas potencias y cumpliendo la nueva normativa TIER 2.

Entre las novedades sobresale el nuevo sistema de GPS o de guiado de John Deere que, posteriormente a la presentación, mostró a los asistentes todas las modificaciones en los tractores in situ.

foto
La demostración tuvo lugar en una finca situada en Fondarella, al lado de Mollerussa, y allí fue donde los asistentes pudieron ver, tocar y sobre todo comprobar el funcionamiento tanto de los sistemas de GPS como de los nuevos tractores. La prueba se cerró con la demostración de que los tractores guiados por GPS, una vez programados, pueden trabajar completamente solos y, si se salen de las órdenes establecidas, recuperan lo programado y por tanto su situación.

Empresas o entidades relacionadas

John Deere Ibérica, S.A.
Vicens Maquinària Agrícola, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS